Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las calma. Hace que te enfrentes a tus miedos, abraza tus tristezas y aplaude tus victorias. Es quien te inspira, te admira y quiere verte volar, ¿quieres saber cómo es la personalidad del amor de tu vida según tu signo?

Aries 

Aries encontrará el amor verdadero con una persona leal, alguien en quien pueda confiar, que tenga la seguridad de que está con alguien que se arriesga a amar sin miedos. Aries va de prisa, le gusta la adrenalina en sus días y, por ello, no se detiene en amores pasajeros, algo que no tiene futuro sólo le quita tiempo. Quiere a alguien que esté dispuesto a seguir su ritmo, que ponga por delante la asertividad. Alguien que no tenga miedo a cambiar de vida si es necesario, así es Aries, ama de forma incondicional. 

Tauro 

Tauro se queda con la persona que tenga el valor de honrar la lealtad, es de los que prefieren lo tradicional, ese toque romántico que te envuelve y en el que los dos están de acuerdo en que no hay necesidad de voltear a ver a nadie más. Tauro es muy práctico, sigue la lógica, no se va a quedar con alguien que le prometa la Luna y las estrellas, pero que no lo demuestre con hechos. Su alma gemela tiene que ser alguien directo, entregado y confiable. Tauro se enamora, pero jamás pierde el piso por nadie. 

Géminis 

¿Quién será capaz de conquistar el corazón de Géminis? Sin duda se derriten por alguien que use el cerebro, el intelecto es su debilidad. Es un signo que se aburre fácilmente y necesita a alguien que ponga a prueba sus pensamientos, lo que imagina, lo que piensa. Géminis es muy exigente a la hora de entregar el corazón, quiere algo más que diversión, quiere asegurarse de que esa persona le pondrá chispa a sus días. Géminis es intensidad, amor y un constante cambio. Si no puedes con eso, mira hacia otro lado. 

Cáncer 

La personalidad del amor de tu vida según tu signo, Cáncer, se describe como un ser inteligente, atento, romántico, muy empático y con un lado sexy que te envuelve con sólo verlo. Esa es la forma en la que Cáncer decide entregar el corazón. Es un signo que nació para dar, que goza al poner como prioridad a su pareja, pero necesita sentir que se trata de algo recíproco. Cáncer se deja cautivar por una mente interesante, por aquella persona que haga que se sienta especial y muy querida. No se quedan en relaciones egoístas, saben que merecen mucho más. 

Leo 

¿Será que alguien es capaz de conquistar el alma de Leo? Siempre y cuando, se trate de un ser seguro de sí mismo, intrigante y que ponga ciertos límites; existe la posibilidad de que se convierta en el amor de su vida. Leo es un signo demandante, si alguien no cumple con sus expectativas prefiere quedarse con su soledad, no tiene prisa para encontrar el amor. Sin embargo, sería ideal que se tratara de alguien misterioso, con sed de aventura, capaz de romper sus miedos y con muchas ganas de alcanzar sus sueños. 

Virgo 

El perfeccionista del zodiaco también tiene sus exigencias cuando se trata de relaciones. Sin duda, la personalidad del amor de su vida se describe como alguien elegante, complejo, con sed de lograr cada uno de sus objetivos y que se enfoque en todo lo que hace. Virgo no es para cualquiera, lo motiva hacer las cosas sin un solo error. Detestan las relaciones que solo le restan, en lugar de motivar. Se queda con alguien que lo inspire, que esté dispuesto a ir contra reloj a su lado. Virgo necesita mucho más que un cuento de hadas. 

Libra 

Si hay alguien bastante meticuloso a la hora de decidir quién es el amor de su vida, estamos hablando de la personalidad loca, divertida y sofisticada, de Libra. Un signo que se puede derretir por un alma a la que se le note la inteligencia a kilómetros, alguien que confíe en sí mismo, que no tenga miedo de sus cambios de humor. Libra es muy exigente, busca algo más que la apariencia bonita. No se queda con las mentes aburridas, quiere un toque de adrenalina, pero sin perder el equilibrio. Libra sabe muy bien lo que quiere. 

Escorpio 

Escorpio es más que intensidad, que misterio, que un alma que se resiste a mostrar emociones. Es también quien está dispuesto a entregarse por completo cuando llegue el amor de su vida. la personalidad del amor de tu vida según tu signo, Escorpio, es alguien que tenga el valor de desafiarlo en todos los aspectos, que se convierta en parte del aliento para seguir luchando. Alguien que no se asuste de su pasión. Si llega alguien así entonces sí muestra su lado profundo, en donde el amor incondicional lo describe y la intriga lo mantiene alerta. 

Sagitario 

Sagitario es el signo que siempre tiene ganas de salir a deleitarse de todo lo que le ofrece la vida, no tiene tiempo para estancarse, quiere dejarse llevar como su mente. Así como la libertad que hay en su alma y la manera en que no le tienen ni tantito miedo al cambio. Sagitario se enamora de aquella persona que abrace su independencia, que no quiera atarlo. Se queda con quien sea capaz de divertirse y amar a la vez. Quiere a alguien con quien pueda construir un refugio, huye de las personas que solo le traen estrés. 

Capricornio 

El signo trabajador del Zodiaco, el que está listo para cualquier adversidad, a quien se le nota lo resiliente en la mirada. Aunque parece demasiado práctico y convencional, cuando se enamora lo hace hasta los huesos. Sobre todo, si la persona es alguien elegante, misteriosa, inteligente y, en especial, leal. Capricornio es el amante que derrocha clase y estilo, el que tiene una audacia superior, pero que es capaz de conectar de una forma significativa. Se queda con quien le inspire confianza. 

Acuario 

Llámalo distante y frío, porque mientras no te dé el privilegio de conocer su alma, no conocerás su lado tierno, entregado y enamorado. Acuario se puede perder de amor por la persona que sea capaz de compartir diversión. La personalidad del amor de tu vida según tu signo, Acuario, es alguien extrovertido, se sienten atraídos por los que son capaces de entrar a su mundo y tienen el valor de hacerlo temblar. Acuario se derrite por alguien ingenioso, que domine el sarcasmo y que tenga suficiente inteligencia emocional, como para no tomar las cosas tan a pecho. 

Piscis 

El romántico del zodiaco también es capaz de perderse entre la fiebre del amor cuando la persona indicada llega a su vida. Es decir, Piscis se entrega a alguien que le inspire confianza, que tenga la mente abierta y con un toque creativo. Alguien que no se asuste con su lado emocional. Es un signo al que le gusta ponerle un toque rosa a la vida, no se toma todo tan serio, a veces, sólo quiere ser atrevido y no pensar. Piscis quiere a alguien que esté dispuesto a una conexión profunda. Si no es así prefiere seguir su camino, pues ama su soledad.