EL ALMA GEMELA DE LEO

El alma gemela de Leo es esa persona que le hace sentir como una estrella, pero a todas horas, esa persona que saca su mejor lado y que le deja brillar como se merece. Es más, esa persona que potencia su brillo.

Leo se “enamora” deprisa, pero en el fondo, si le preguntas, rara es la vez que te dice que esa persona es su alma gemela. Es muy raro que Leo encuentre a alguien tan especial como para tener esa seguridad. No pide mucho, de hecho, Leo no pide apenas nada. Sólo que se le aprecie, que se le deje ser, que se le quiera y que se le cuide. “Que se le deje ser…” Repite esto en tu cabeza porque quizás sea lo más importante, quizás sea lo que casi nadie cumple y por lo que Leo, al final, acaba escapando.

Leo es optimista, un líder natural, una persona que siempre acaba perdonando todo si las intenciones no fueron malas o si le piden disculpas, alguien con una luz especial que además, aviva la de los demás.

Y mucha gente, por desgracia, en vez de arrimarse a Leo y aprovechar todo ese encanto, están tan inseguros de sus vidas que quieren apagar la de los demás. Tienen tantos celos por dentro que no soportan que otros puedan brillar… Esa envidia que Leo genera en el resto es lo que no quiere para su vida. Así que, el alma gemela de Leo es alguien puro, alguien que no sea envidioso, que confíe plenamente en ese león o en esa leona que ama con locura, alguien que aprecie de verdad TODO lo que hace por los demás. Además, Leo crece cuando su pareja crece, se enorgullece cuando consigue el éxito y por su puesto no tiene celos ni envidia por ello. Es lo que quiere por parte del otro. Una persona PURA.

2018-08-14T11:42:03+00:00