LEO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Leo, en una relación tú lo que quieres es alguien que te desafíe en todo lo que dices y lo que haces. Alguien que te lleve la contraria y que sea distinto a ti. Alguien con quien compartir tus gustos, pero también de quién poder aprender cosas nuevas. Quieres a esa persona que sea capaz de acariciar tu ego y de llegar a tu corazón. Alguien que saque tu lado romántico y sepa apreciarlo.

Te vuelven locas aquellas personas que te ponen las cosas difíciles y que te hacen luchar por ellas. Quieres que esa persona sepa valorar el tiempo y que esté dispuesto/a a hacer cualquier cosa por amor. Alguien dispuesto a vivir esa experiencia tan arriesgada que llaman amor. Quieres a una persona independiente, sincera, que tenga un buen gusto, que le guste salir y que tenga muchas ambiciones y planes de futuro. Pero también quieres a alguien que te valore y que te felicite siempre que hagas las cosas bien.

Lo que necesitas:

Pero, Leo, lo que tú necesitas en realidad es una persona que te empuje a ser mejor, que te dé esa seguridad que te falta en aquellos días donde no te encuentras a ti mismo. Alguien que sepa decirte las cosas sin discutir y que sepa solucionar los problemas de la manera más pacífica posible. Alguien que vaya en una corriente distinta a la tuya para que no pueda eclipsarte jamás.

Alguien que no le tenga miedo al amor ni a mostrarte afecto y cariño. Alguien que quiera vivir el amor al límite y que sepa disfruta de él. Necesitas que tu pareja te adore pero que tú también la puedas adorar a ella. Necesitas una relación especial y diferente, que no sea convencional. Necesitas una persona especial porque tú eres especial. Alguien que te deje brillar, pero que también brilléis cada vez que estéis juntos. Alguien con quien poder sentirte libre y vivo…

2018-08-01T18:30:17+00:00