RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EXITOSOS DEL ZODIACO

17 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EXITOSOS DEL ZODIACO

17 Ene 2024

Todos perseguimos el éxito en mayor o menor medida. Puede ser éxito en un relación, en lo profesional, lo financiero o simplemente éxito en como encontrar la forma de vivir una vida plena y feliz. Al margen de lo que signifique para ti el éxito, tradicionalmente la palabra está ligada al significado más material, a alcanzar ciertas metas laborales y superar unas expectativas económicas. En este aspecto, hay unos signos que tienen claramente mayores ventajas para alcanzarlo, ya que poseen la fuerza e inteligencia necesarias enfocadas en esto. Si quieres saber cuál es el ranking de los signos más exitosos del Zodiaco, sigue leyendo. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EXITOSOS DEL ZODIACO

12. Piscis

Para este signo suele ser más difícil alcanzar éxito financiero ya que tiene poca consciencia de cómo funciona el mundo material y además suele ser demasiado optimista con sus posesiones. A Piscis se le da bien soñar despierto y además es un signo que suele ganarse el corazón de los demás por lo que alguna vez puede oler la cima de lo profesional solo por manipular un poco a alguien. Pero no es un verdadero éxito y no durará mucho ahí arriba. Sus éxitos suelen ser más espirituales y de sentido de la vida.

 

11. Sagitario

Este signo inquieto y buscador del sentido de la vida no se caracteriza por ser de los que alcanzan el éxito financiero. Sagitario tiende a gastar todo lo que entra en su bolsillo en nuevas aventuras. Además asume grandes riesgos, muchas veces con consecuencias negativas en lo profesional y cuenta bancaria. Además no suele estar el suficiente tiempo en un lugar para acumular logros. 

 

10. Libra

Libra no es de los signos que llega a tocar el éxito porque suele estar más preocupado por tener buenas relaciones con todo el mundo, y el éxito muchas veces conlleva competitividad que no sabe gestionar. Además duda mucho antes de tomar cualquier decisión y suele perder grandes oportunidades debido a esto. Libra suele ser muy bueno creando vínculos, por lo que,  de llegar al éxito, probablemente sea con alguien de la mano. 

 

9. Cáncer

Aunque Cáncer es un signo muy emprendedor, no siempre consigue el éxito. Esto se debe a que su mundo emocional le juega malas pasadas y provoca que su carácter se desborde en ciertas ocasiones. Si Cáncer tiene un mal día puede arruinar toda una larga temporada de trabajo.

 

8. Acuario

Acuario parece vivir en otra dimensión, años adelantado a su época. No siempre encaja en el mundo que le tocó vivir, por eso, solo a veces, es capaz de alcanzar el éxito. Realmente a él no le importa mucho, si el éxito llega a él es porque ha innovado con algo sin ni siquiera proponérselo, o ha realizado una acción social digna de ser admirada.

 

7. Virgo

Virgo no se preocupa mucho por perseguir el éxito, es un signo perfeccionista que se conforma con hacer su trabajo de una forma absolutamente perfecta y de sostenerse estoicamente en lo económico. Suele tener bastante para vivir cómodamente y con ahorros, pero Virgo no suele hacerse millonario ni alcanzar altos puestos.

 

6. Escorpio

Escorpio es un signo con ganas de poder y capacidad para leer las mentes de los demás, Escorpio tiene todas las cualidades necesarias para llegar a la cima. Sabe cómo administrar sus recursos y utilizar sus cualidades, aunque muchas veces sus complejas emociones hacen que se quede muy lejos de sus metas, sobre todo cuando pone su energía en guerras que no le merecen la pena.

 

5. Tauro

Tauro se caracteriza por buscar la estabilidad y sabe que tener un buen estado financiero es muy importante, con su constancia y trabajo lentamente alcanza pequeños éxitos. Sus superiores suelen confiar en ellos porque saben que son personas leales y enfocadas en lo que se proponen. Además su búsqueda de la seguridad económica les hace ser muy buenos administradores. Tauro tiene buen gusto y presencia, es uno de los signos hechos para triunfar con el pasar de los años.

 

4. Aries

El fuego arrollador de Aries lo impulsa constantemente hacia el éxito. Es verdad que alguna vez se ha quemado a él mismo, pero no tarda en resurgir de sus cenizas. Es un líder emprendedor que pocas veces seguirá las órdenes de otras personas. Sabe tomar decisiones difíciles y siempre apunta a los más alto. Aries no duda en trabajar intensamente, sin parar, hasta alcanzar sus objetivos. Esto lo hace un signo muy exitoso.

 

3. Géminis

La inteligencia y don de gentes de Géminis hace que esté muchas veces entre las personas exitosas. Su gran capacidad para comunicarse y su astucia son rasgos muy importantes a la hora de resolver conflictos y hacerse imprescindible en algunos lugares. No siempre se mantiene ya que tiende a interesarse por muchos asuntos y es bueno empezando de cero, por lo que abandona sus recién alcanzados éxitos para probar cosas nuevas.  Géminis no duda en utilizar toda su astucia para llegar a donde se proponga. Es también un buen comerciante, siempre sabe cómo poner precio a sus servicios.

 

2. Leo 

Sabemos que Leo brilla con luz propia, sabe hacerse notar y volverse una persona imprescindible en cualquier lugar. Lo que no mucha gente sabe es que esto es debido a su capacidad para perseverar, para trabajar duro hacia su meta. Es valiente para afrontar retos y ambicioso como pocos otros signos del zodiaco. Además tienen un talento creativo innato. Por todo esto es uno de los signos más exitosos del Zodiaco.

 

1. Capricornio

Si hay un signo que ha nacido para conseguir el éxito ese es Capricornio. Disciplinado con su trabajo, extremadamente inteligente, frío y sin escrúpulos a la hora de tomar decisiones, la cabra de agua está hecha para escalar las más altas cumbres. Plutón ha estado demasiado tiempo en tránsito por su signo y se lo ha puesto difícil, pero a pesar de eso Capricornio ha seguido cosechando éxitos. Ahora con la salida de Plutón, todos veremos de lo que es capaz este signo.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

No te pierdas…