Los días malos también existen, y con bastante más frecuencia que los días buenos. Te suelen dejar como un trapo, pero sobre todo te recuerdan que la vida no todo es color de rosa y hay que luchar por ella. Hay que luchar por ser felices. Aquí te mostramos como tienes que actuar cuando tengas un mal día según tu signo zodiacal:

ARIES

Aries, tu punto fuerte, incluso cuando te sientes la persona más vulnerable del mundo es la independencia. Con ella, siempre te sentirás una persona fuerte y resolutiva, no habrá nada que pueda contigo. Por eso cuando sientas que tu día no va muy bien encaminado, lo único que tienes que hacer es dar un paso atrás sobre aquello que te esté perturbando y derribando.

Aries, tomate un tiempo para respirar, aunque sea sólo un minuto, pero tómatelo. Una vez te hayas tomado tu tiempo, ponte en pie y recupera el control de la situación, sabes perfectamente que puedes hacerlo y vas a por ello. Aries, eres una persona fuerte y no vas a dejar que un mal día te destruya. Aries, puedes defenderte y lo sabes.

TAURO

Tauro eres una persona que tiene los pies en la tierra, pero eso no te impide sacar toda tu imaginación cuando es necesario. Tauro, a veces, puedes llegar a ser una persona muy creativa. Precisamente lo que tienes que hacer cuando tengas un mal día es sacar toda esa creatividad que tienes dentro para dar un giro a tu día. Debes convertir toda esa energía negativa que te rodea en buenas vibraciones.

Tauro, cuando llegue tu energía artística a la fuente del problema, todo empezará a tomar sentido y tu día se convertirá en otra cosa. Puede que no sea el mejor día de tu día, pero habrás evitado que sea el peor. Tauro, tienes un don especial, así que aprovéchalo.

GÉMINIS

Géminis, no dejes que los demás hagan que un día que puede ser maravilloso se convierta en una mierda. Géminis, tu punto fuerte es el saber adaptarte a todas las situaciones que se te presentan. Por eso no le des el guste a esas personas y adáptate a todo lo que te venga, de esa manera no sufrirás. Lo único, es que no te gusta demasiado hacer cosas que no te apetecen, pero Géminis, sabrás muy bien como darle la vuelta a la tortilla.

Géminis, sabes lo importante que es vivir cada momento al máximo y no soportas ver como tu día se puede ir al garete. Por eso tienes que tener una actitud positiva y así atraerás cosas buenas a tu vida.

CÁNCER

Cáncer, cuando tu día empiece a ir mal, quédate con todo lo que sabes. Te han pasado miles de cosas a lo largo de tu vida y has aprendido muchísimo. Esto Cáncer, ha hecho que te hagas fuerte por dentro y que sepas actuar como debes en toda situación. Sabes que en esta vida tiene que haber días malos para así poder valorar más los días buenos. Por eso cuando tienes un mal día intentas empatizar con todos los que te rodean, para ver que la vida no te esta tratando tan mal como crees.

Cáncer, lo más importante para poder superar un mal día es ser amable contigo mismo/a. No te castigues por cosas que tu no has hecho, las cosas pasan porque tienen que pasar y a veces no hay remedio.

LEO

Leo, cuando sientas que tu día empieza a ponerse patas arriba, recuerda que tienes una seguridad fuera de lo normal. La confianza que tienes en ti mismo/a no dejará que nada se interponga entre tú y tu felicidad. Por eso cuando creas que un mal día va a poder contigo, tienes que levantarte y seguir adelante, porque no habrá nada que te frene. Podrá salir bien o mal, pero jamás debes de tirar la toalla y en el fondo lo sabes.

Leo, recuerda todo ese amor que te tienes a ti mismo/a, porque eso hará que te levantes una y otra vez. Sabes perfectamente todo lo que vales. Leo, también eres consciente de que existen días malos, pero detrás de ellos viene la calma y estarás con los brazos abiertos esperándola.

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante realista, no te dejas engañar por nada ni por nadie. Sabes perfectamente cuando tu día, va a ser un mal día o un buen día. Pero lo que no sabes es que un mal día en tu vida es debido a toda esa carga que llevas en tus hombros. Llevas muchísimo tiempo aguantando y cargándote de cosas que ni te van ni te vienen, sólo porque les afecta a los tuyos.

Virgo, por eso, cuando tengas un mal día, date tiempo para pensar de manera práctica, así podrás sacar todo el beneficio que puedas a esa mierda de día. Date un respiro y se honesto/a contigo mismo/a. Virgo, esa es la única manera de salir de esos días tan malos, porque si no entrarás en un bucle interminable.

LIBRA

Libra, eres una persona que intenta tener la mente lo más equilibrada posible. Tienes la cabeza llena de indecisiones y el que distorsionen tu paz mental no ayuda nada. Libra, cuando veas que tu día empieza a ir mal, tomate tu tiempo y busca en tu mente donde puede estar el foco del problema.

Libra, cuando tengas un mal día tienes que intentar distraerte con cualquier cosa, de esa manera no le dará tanto tiempo a pensar a esa cabecita loca que tienes. Aborda el problema de esa manera y todo volverá a la normalidad lo antes posible. No se trata de ignorar al problema, porque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él, pero intenta que en tu día siempre salga la luz del sol.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona completamente desconocida para los demás, pero lo más importante de todo es que tú, si sabes quien eres. Sabes perfectamente como todo lo que pasa a tu alrededor puede llegar a afectarte. Por eso Escorpio, cuando veas que tienes un mal día, lo que tienes que hacer es alejarte un poco de todo, recargar las pilas y volver más poderoso/a que nunca.

Escorpio, cuando veas que te sientes tú al 100%, seguramente descubras cual era el foco del problema, sabrás que es aquello que te estaba deprimiendo. Entonces, podrás ponerle solución a tu día y convertirlo en un día perfecto donde puedas ser tu mismo/a sin miedo de nada. Escorpio, siempre que seas tu mismo/a todo tendrá solución.

SAGITARIO

Sagitario, es raro que en tu vida existan días malos, pero los hay. Cuando pasa crees que la vida no tiene sentido, que se te viene el mundo encima, porque a veces eres demasiado extremista. Sagitario, cuando tengas un mal día, saca todo el optimismo que te caracteriza, con él podrás convertir un día nublado en un día soleado. Sabes que nada en esta vida te va a impedir ser feliz.

Sagitario, sabes que tu punto fuerte es tu sentido del humor y tu optimismo y así es como tienes que actuar cuando tengas un mal día. Intenta tomarte todo lo que te pase con humor. Motívate de tal manera que sólo haya hueco para la esperanza, esa esperanza hará que tu mundo sea menos oscuro.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona que tiene muy claro lo que quiere en esta vida y cuando algo se tuerce te bloqueas. Por eso cuando tengas un mal día tienes que dejar salir toda esa ambición que llevas dentro, porque esa será la manera de que vayas a por todas. Capricornio, la ambición te empujará a seguir adelante para conseguir todo lo que te habías propuesto sin que nada lo estropee.

Capricornio, la motivación que ganarás con ello, te recordará todo lo que has luchado por llegar hasta donde estás y un mal día no va a poder contigo. Capricornio, sabes que con la actitud adecuada no habrá nada que no puedas hacer, tú puedes con todo, y lo sabes.

ACUARIO

Acuario, eres una persona que siempre va a su aire. Necesitas tu espacio, necesitas ser libre en todos los sentidos, porque sino no podrás vivir tranquilo/a. Cuando tienes un mal día, esto no es mucho más diferente, todo lo contrario. Cuando tienes un mal día necesitas más espacio aun, necesitas que te dejen respirar y que no te ahoguen.

Acuario, cuando tengas un mal día a parte de tener espacio para ti mismo/a, tienes que ser honesto/a contigo mismo/a y así podrás ver donde está el problema. Una vez tengas el problema localizado, verás que tendrás muchísima facilidad para llevar el día. Acuario siempre vas a vivir a tu manera y por muchos días malos que se presenten eso no va a cambiar.

PISCIS

Piscis, eres una persona muy empática que esta llena de compasión. Cuando ves a alguien mal, con millones de problemas no puedes evitar sentir compasión por esa persona. Eres una persona que siempre esta soñando, por eso cuando tienes un mal día te afecta más de lo normal. Piscis, tienes que aprender a tener un poco más de compasión por ti mismo/a.

Piscis, siendo de esa manera contigo mismo/a te facilitarás bastante la vida. Piensa que los momentos difíciles son inevitables, pero hay maneras y maneras de llevarlos. Tienes que intentar ser más generoso contigo mismo/a, basta ya de mirar por los demás y no dar ni un dedo por ti. Piscis, no dejes que esos días malos apaguen tus ganas de soñar y volar, eso jamás.