RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPETITIVOS

29 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPETITIVOS

29 May 2023

Una vez leí que en un mundo tan competitivo ni la mejor idea se vende sola y es real. Todos los días nos enfrentamos a millones de mentes luchando por un sueño o una batalla. Sin embargo, no se trata de ganarle al de al lado, la guerra es contra ti mismo. Se trata de convertirte en tu mejor versión, aprender de tus errores y no engancharte con las desgracias. Si comprendes eso, tu vida no volverá a ser la misma. Este ranking de los signos más competitivos, lo demuestra más a detalle. 

1.- Aries 

El rey de este ranking, Aries, le pese a quien le pese, eres el tipo de persona que está acostumbrada a luchar con el sudor de su frente. Te ha costado muchísimo disfrutar de lo que ahora posees, pero no te arrepientes de nada, porque cada caída se convirtió en una nueva esperanza. Agradeces lo que tienes, pero estás listo para ir por más. A ti no te interesa demostrarle nada a nadie, no quieres ser el mejor. Simplemente, le apuestas a lo que te llena de felicidad, ganas cada vez que te superas y con eso es suficiente. 

2.- Leo 

Está en tu naturaleza, amas esta dinámica en la que tienes que darlo todo para obtener la recompensa, por ello, los sacrificios nunca te han asustado. Eres atrevido e impulsivo, lo cual ha sido pieza clave para no dejarte vencer. Detestas que te vean como débil, si alguien dice que no eres capaz de hacer algo es suficiente para demostrarle lo contrario. Algunos te ven como despiadado, porque no tienen idea de todo lo que has superado, puedes estar muy roto y con la frente en alto, es la manera en la que saboreas la vida. 

3.- Capricornio 

No es ningún secreto para nadie que cuando te propones algo no desistes hasta verlo cumplido. La intensidad corre por tus poros, puedes tener el peor de los días y de todas maneras encontrar motivación. Eres decidido, tienes espíritu emprendedor y no te asusta la competencia, al contrario, amas cuando esa emoción te recorre el cuerpo, pues es sinónimo de que no te vas a detener. Sabes que no tienes que cumplir con las expectativas de nadie, basta con tus propias exigencias y por eso vas a tu paso, a veces, lento, pero sin rendirte. 

4.- Tauro 

Es muy intensa la sed que te da, esa en la que quieres ser el mejor y no quitas el dedo del renglón hasta sentirte orgulloso. Sabes que tienes cualidades maravillosas y que ganar te provoca una satisfacción inigualable, por ello, los entornos competitivos son de tus favoritos. Contigo no hay medias tintas, vas por todo o mejor no haces nada. Te enfocas en tus puntos buenos y analizas cada consecuencia de tus actos. Sin embargo, no confías fácilmente y eso te ha ayudado a no perder la concentración.

5.- Escorpio 

A ti no te gusta mentirte, no toleras cuando ves la derrota de frente, te sientes frustrado, porque sabes que eres capaz de lograr todo aquello con lo que sueñas. Sin embargo, como todos, te estresas y eso bloquea tu avance. No ves nada de malo en el trabajo en equipo, pero hay cosas que prefieres hacer de manera privada, pues sabes que hay personas negativas que te dicen que te quieren ver bien, pero a tus espaldas derrochan envidias y malas vibras. Ahí es cuando sacas las uñas, poner límites no te cuesta y menos con gente así. 

6.- Virgo 

Definitivamente, Virgo, te gusta tomar las cosas con seriedad, hay momentos para divertirte y soltar un poco las responsabilidades, pero cuando se trata de alcanzar un objetivo nadie te distrae. Eres muy inteligente, pero también cooperativo, así que sabes cuándo es bueno pedir ayuda. Tu corazón es noble y no vas por ahí haciéndole mal a nadie, pero si alguien te estorba es mejor que se quite de tu camino, porque en ese caso sí pierdes la paciencia. La amabilidad habla por ti la mayoría del tiempo, pero mejor que no busquen tu lado malo o terminarán llorando. 

7.- Géminis 

La competencia y tú se llevan de maravilla, en verdad no te tomas como ofensa que te reten, al contrario, te encanta que ese tipo de personas sean parte de tu círculo, porque te ayudan a romper con tus miedos. Eres muy determinado, una vez que le encuentras sentido a algo difícilmente dejas que la opinión ajena te afecte. Te gusta invertir tiempo en tu futuro, por eso amas las conversaciones inteligentes, sabes que todos son maestros y te esfuerzas en quedarte con lo positivo. Eso sí, jamás te sentirías feliz de tener la victoria a costa de la desgracia de otros. 

8.- Sagitario 

A ti te encanta poner las cartas sobre la mesa desde un inicio para tener claro desde dónde vas a partir a la hora de tomar una decisión. No estás dispuesto a bajar tus estándares, a pesar de que te digan caprichoso, sabes que lo haces por tu bien y mientras tú estés cómodo contigo mismo, te da igual lo que piense el resto. Te ha costado muchísimo reconocer tus fortalezas y tus debilidades, pero ahora sabes cuándo debes apartarte. La vida es así, cambia en un pestañeo y entiendes que siempre vendrán tiempos mejores. No vas a dejar que tu ego te haga sentir mal. 

9.- Libra 

La verdad es que para ti la competencia es un motor, eres consciente de que en este mundo hay un espacio para que cada alma brille. La manera en la que llegas a la cima es ayudando a otros, pero eso no significa que vas a hacerte cargo de responsabilidades que no te corresponden. Tu corazón es altruista y amoroso, pero no eres ingenuo. Cuando sientes que alguien tiene malas intenciones o que te está haciendo caer, sabes que es momento de darle vuelta a la página y centrarte sólo en lo tuyo. 

10.- Piscis 

No es mentira que te ganas el cariño de la gente, en verdad te gusta ayudar a los demás y no lo haces para ganar aprobación. Hay personas que sólo has visto una vez en tu vida y han conocido tu lado más generoso, tu corazón no es despiadado. Eres el tipo de compañía que siempre pone por delante los buenos consejos y las sonrisas genuinas. Sabes que hay veces en las que la vida pesa mucho y no siempre puedes tener una actitud positiva, pero eres de los que se hunde y regresa con más ganas. Compites contra tu propia apatía y todas tus inseguridades, no hay más. 

11.- Cáncer

A diferencia del resto de los signos, tú no estás pendiente del avance o de la derrota de quien camina a tu lado. Tu círculo está lleno de los que te quieren ver brillar y tu intención no es humillar a nadie. Eres muy consciente de que la vida es una moneda al aire y cambia de un momento a otro, por ello, jamás te burlas de la desgracia ajena. Hay veces en las que te toca disfrutar del campeonato y otras en las que tienes que limpiarte las lágrimas a escondidas, pero lo importante es que siempre le hayas sentido a todo y no escuchas a aquellos que te quieren ver de rodillas. 

12.- Acuario 

A ver, el hecho de que estés en el último sitio de este ranking no quiere decir que no tengas grandes aspiraciones, las tienes y trabajas en tus sueños, pero no necesitas que el otro se sienta pequeño para sentirte mejor. Al contrario, tratas de que tu círculo de amistades y familiares sea muy recíproco, así cuando notas que la maldad se hace presente te vas rápidamente. La competencia para ti hasta cierto punto es sana, pero una vez que se vuelve obsesión sabes que debes marcar bien tus límites. Tienes muy claro que es bueno brillar, pero no sirve de nada si estás con la gente incorrecta. 

 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…