Esta claro que nadie dijo que Acuario fuera un signo fácil, tiene sus cosas, sus manías y sobre todo esa independencia que tanto irrita a los demás. Es incontrolable sí, y eso quizás, es lo que “mata” a todos los que quieren que Acuario esté ahí sometido. Estas son las 12 cosas que debes saber antes de salir con Acuario:

  1. Acuario es una persona súper inteligente, y además, muy profunda, así que, no saldrán con gente que tenga la mente ni pequeña, ni cerrada. Si estás intentando hacer que se fije en ti, empieza a tener conversaciones interesantes con ella/él y haz preguntas con algún sentido. Jamás se enamorará de alguien con dos neuronas.
  2. Siempre necesitarán independencia de alguna forma. Acuario se ahoga cuando tratan de someterle o de hacer que se quede en un lugar en el que no está a gusto. Si alguna vez te dice que necesita tiempo a solas, no te agobies, no es por ti, simplemente es que necesita recargar pilas. Es su naturaleza.
  3. Tiene un corazón increíble pero no, no siempre lo parecerá. De hecho, es muy despegada/o y de alguna forma no demuestra todo lo que siente con cariño y afecto. Siempre quiere hacer lo correcto y muchas veces, lo correcto es lo que no se hace con el corazón pero sí con la cabeza y la razón. Por eso quizás no demuestra tanto… Porque no siempre debe hacerlo.
  4. Acuario se aburrirá muchísimo contigo si eres una persona que no le hace pensar, que no le motiva, que no le hace volar. Gente vacía hay mucha en el mundo pero Acuario necesita precisamente todo lo contrario, personas que estimulen constantemente. Personas a las que admirar.
  5. A veces, Acuario también huirá de la gente demasiado empalagosa o dependiente. Puede que quiera darte amor, pero lo hará siempre en dosis. Acuario no es de esas personas que lo deja TODO por amor o que olvida su vida por alguien. No esperes nada de eso. Acuario tiene su vida muy clarita, sus metas, sus objetivos y sus sueños. Y si eres tú quien quiere caminar a su lado, perfecto. Pero no será ella/él quien se detenga.
  6. Al igual que hay signos súper tradicionales, Acuario es todo lo contrario. Le encanta conocer a personas que tienen su propio ritmo, que siguen sus propias reglas y que no son borregos. Ama la espontaneidad y eso de “que pase lo que tenga que pasar” si tener establecido nada. Mejor no premedites, y menos en el amor.
  7. A Acuario le encanta mejorar la vida de las personas que le rodean. Sí, es alguien súper especial en ese sentido. No le cuesta acercarse donde sea a echar una mano si es que se le necesita. No le importa quedarse hasta las tantas de la madrugada hablando contigo si al final te desahogas o solucionas el problema. No le importa darte los mismos consejos mil veces si así te sientes mejor…
  8. Quizás no te diga demasiado que te quiere, quizás no te agarre de la mano para pasear cuando tú quieras hacerlo, quizás se mantenga un poco distante en cuanto a demostraciones de amor pero eh, quizás también, pueda llegar a quererte más que a nada en el mundo.
  9. Si necesitas a alguien que se aferre a ti o que dependa de todo lo que haces, olvídate de Acuario, lo pasarás mal. No es su estilo, sorry.
  10. Acuario quiere conectar con alguien a nivel emocional profundo, quiere encontrar a esa persona con la que disfrutar viajando o en la esquina del bar de toda la vida tomando una cerveza. Quiere ser feliz y poder compartir inquietudes, y no tener vergüenza de poder hablar de todo eso que se le pasa por la cabeza. Y aunque conectar de esa manera es difícil, no es imposible.
  11. Hay personas que tienen miedo de dejar ser al otro, de dejarle marchar, de dejar que sea libre. Con Acuario pasa todo lo contrario, Acuario ama a la gente que le deja ser en toda su esencia, a las personas que confían en ella/él, a los que lo acompañan en la vida en vez de frenarles.
  12. Una vez que Acuario se marcha, no vuelve, así que, se inteligente y no permitas que lo haga…