Sabes que estás saliendo con Géminis cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Géminis es conocido por su energía y por su independencia, pero tiene una doble cara un tanto peligrosa. Continúa leyendo para descubrirlo.

  1. Bueno: No le importa ser generoso

Algo bueno de Géminis es que te mimará y te cuidará en todo momento. Y lo hará sin esperar nada a cambio. Su naturaleza es así y es algo maravilloso que debes de valorar. Géminis muestra su amor a su pareja dándole todo lo que necesite o lo que desee, ya sea algo material o algo más sentimental.

  1. Malo: Se distrae con mucha facilidad

Aunque él mismo lo niegue a veces, Géminis es una persona que se distrae con facilidad. Por culpa de su distracción, puede llegar a olvidar cosas que son importantes, como un aniversario o una cita especial. Pero Géminis no lo hace con intención de herirte. Tiene tantas cosas en su mente que al final pasa lo que pasa. Es tan inteligente que hace que le cueste mucho centrarse en los pequeños detalles.

  1. Bueno: Te motivará en todo momento

Es conocido por ser una persona alegre y bastante optimista (aunque consigo mismo no lo sea tanto). Géminis es experto en animarte, en apoyarte, en estar a su lado recordándote que eres capaz. Te levantará el ánimo hasta en los peores momentos y te sacará una sonrisa cuando estés mal. Géminis siempre te animará para que des lo mejor de ti.

  1. Malo: Se aburre muy fácilmente

Tiene tantas cosas en mente y siempre está en movimiento que cuando todo para, se aburre. Siempre está en la búsqueda de algo nuevo y cuando no es así, se siente desmotivado. Esto puede ser muy frustrante para su pareja, sobre todo, si eres amante de la rutina. Al final tendréis que poner ambos de vuestra parte para encontrar un punto intermedio.

  1. Bueno: Te enseñará siempre cosas nuevas

Es muy inteligente y siempre está aprendiendo cosas nuevas y buscando nuevos conocimientos. A su lado siempre aprendas algo nuevo. Además, es un buen oyente y se preocupará por escucharte, por saber más de ti, por conocerte. Con Géminis nunca faltará reciprocidad, así que, en ese aspecto, puedes estar bastante tranquilo. Solo tienes que asegurarte de mantener interesado a Géminis para que no se aburra.

  1. Malo: Esconde mucho sus emociones

Géminis es el signo de las dos caras y aunque sea conocido por tener una labia increíble, lleva muy mal eso de hablar de sus sentimientos. Sus habilidades de comunicación desaparecen cuando tiene que expresar lo que siente. Es algo que superará a medida que confíe en ti, pero así de primeras, es algo difícil que puede traer algún que otro problema a vuestra relación.

2020-02-21T12:04:06+02:00