Sabes que estás saliendo con Piscis cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, aunque Piscis tenga su gran corazón, también tiene su lado oscuro que le lleva a tener malos hábitos. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Siempre piensa en los demás

Piscis tiene un corazón increíblemente grande. Tanto si está en una relación como si no, Piscis acostumbra en preocuparse mucho por los demás. Pero si está en una, en todo momento estará pendiente de su pareja y de hacerla feliz. Cuando salgas con Piscis, te darás cuenta de que no le faltan detalles contigo. Que te despiertas y ya está preparándote el café. Que siempre está pensando en ti y en ayudarte a ser feliz.

  1. Malo: Le cuesta mucho lidiar con las críticas

Es una persona muy sensible y aunque cada día luche por ser más fuerte, las críticas es algo que todavía no lleva muy bien. El problema es que se ofende con mucha facilidad. Y aunque tú intentes decirle las cosas negativas de la mejor manera y con el mayor tacto posible, posiblemente se ofenda y se piense que estás siendo demasiado duro. Se toma las cosas tan a pecho que a veces esto puede traer dramas a la relación.

  1. Bueno: No podrá estar nunca mal contigo

Sabes que estás saliendo con un Piscis cuando después de una discusión llega la calma, pero la calma de verdad. No es de esas personas que se tiran días y días recordándote todo lo que hiciste mal. No, Piscis, si perdona, perdona de verdad. Puede sorprenderte lo rápido que supera las peleas y lo rápido que vuelve a traer el amor después de la tormenta.

  1. Malo: Da a las relaciones todo lo que tiene y se olvida de si mismo

Piscis es de esas personas que lo da todo sin esperar nada a cambio. Él mismo puede pensar que no hay nada malo en ser amable, pero lo malo llega cuando te olvidas de ti mismo. Ser amable es un valor súper valioso en las personas, de hecho, agradecerás que Piscis sea así contigo. Pero de vez en cuando, es importante que le recuerdes que mire mucho más por sí mismo y por su propio bienestar.

  1. Bueno: Es muy cariñoso y romántico

Vivir en una relación con Piscis es como vivir en un cuento de hadas. Piscis hace que todo sea muy especial, pone todo su esfuerzo para que cada momento que pases a su lado sea único e irrepetible. Le encanta que todo sea lo más romántico posible, le encanta mimar a su pareja, ser detallista y darle todo lo que necesite. Con Piscis jamás te faltará nada. Te lo dará absolutamente todo.

  1. Malo: Puede llegar a ser un poco dependiente

Cuando se enamora, llega a sentir tanto que incluso a veces puede llegar a depender de su pareja. No es que Piscis no sepa estar solo, sino que cuando empieza en una relación, quiere pasar todo el tiempo posible con su pareja. Es algo en lo que tiene que empezar a trabajar, más que nada porque es importante saber respetar la libertad de la otra persona…

2020-02-21T13:09:41+02:00