Sabes que estás saliendo con Tauro cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Tauro es conocido por ser una persona muy paciente y cariñosa, pero es cierto que es demasiado cabezota y con un fuerte carácter. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Será muy paciente contigo

Tauro es una persona que se tomará su tiempo para decidir y también para actuar. Pero, además, te dejará a ti todo el tiempo del mundo para que te sientas cómodo y para que pienses con claridad. A Tauro le gusta disfrutar del proceso sin apresurarse. Gracias a su paciencia, te demostrará lo considerado que es y el gran corazón que tiene.

  1. Malo: Es extremadamente testarudo

Tauro está extremadamente apegado a sus convicciones. Cuando a Tauro se le mete algo entre ceja y ceja, ya no hay vuelta atrás. Esto puede traer muchos problemas a la relación, porque si Tauro dice que sí, es que sí y no hay más opciones. Puede llegar a ser muy frustrante hacer entrar a Tauro en razón.

  1. Bueno: A pesar de todo, es muy romántico

Su planeta regente es Venus y con eso ya debería de quedar todo claro. Va de duro por la vida, pero luego tiene un corazón enorme. Le encanta hacer planes románticos, disfrutar del amor, vivir al máximo la relación. Es amante de los pequeños detalles y te llevará a su mundo en cuanto te conozca.

  1. Malo: Odia el cambio

Tauro necesita vivir en la rutina para sentirse seguro. Además, es allí donde tiene espacio para ser práctico y por eso mismo es muy reacio a cambiar. Odia los planes a última hora y se enfadarán muchísimo si eso sucede. Tauro es muy testarudo y prefiere que las cosas se mantengan tal y como el tiene en mente. Es amante de la organización y cuando todo es caótico, empieza el peligro.

  1. Bueno: Te hará sentir muy seguro

Además de ser romántico, Tauro es una persona que se entrega al máximo a todas sus relaciones. Jamás permitirá que te falte algo o que tengas algún problema. A su lado, te sentirás la persona más segura y protegida del mundo. Tauro vino al mundo para hacer feliz y para proteger a los demás.

  1. Malo: Puede llegar a ser un poco celoso

Y es justo por lo anterior… Tauro quiere protegerte y no quiere perderte por nada del mundo. Si Tauro sospecha que estás coqueteando o hablando con alguien más, puede llegar a sentirse un poco celoso. Para Tauro los celos es un desafío que tiene que superar y sabe que antes o después ganará esa batalla. Son por culpa de inseguridades suyas en las que tiene que trabajar. Tauro debe aprender a confiar al máximo en su pareja.

2020-02-21T12:00:57+02:00