RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TERCOS Y CABEZOTAS DEL ZODIACO

7 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TERCOS Y CABEZOTAS DEL ZODIACO

7 Sep 2023

Muchísimas personas son bastante fáciles de llevar: suelen tener una mentalidad abierta, son flexibles y buscan puntos medios con los que adaptarse a los demás. Sin embargo, hay otras personas que son de lo más tercas y es casi imposible ganar una discusión con ellos. De hecho, incluso algunas prefieren perder su amistad antes que dar su brazo a torcer. Seguro que te has encontrado con alguien así en tu vida o, quizá sin llegar tan lejos, compartes alguna faceta de tu vida con una persona de lo más intransigente. Sabemos que te gustan muchísimo nuestros rankings y, para que puedas comprender mejor a los que tienes cerca, nosotros te mostramos el ranking de los signos más tercos y cabezotas del Zodiaco. 

1. Tauro

Sin lugar a duda, Tauro, este es tu puesto en este ranking y es que casi no es necesario ni que expliquemos el porqué. Tienes las ideas muy claras y no te gusta ceder ante nadie a no ser que te justifiquen muy, pero que muy bien, los motivos. Además, tus valores e ideales están grabados a fuego en tu corazón y mente y por aquí sí que no pasas. Lo tienes claro: o te aceptan tu forma de pensar o la discusión se acaba. Pero no sucederá dando tú la razón a la otra persona. 

2. Capricornio 

También eres bastante terco Capricornio y esto es algo que no nos puedes negar. Cuando se te mete algo en la cabeza no hay manera de que lo sueltes. Todo girará en torno a ello hasta que lo consigas. No te rindes fácilmente y esto es algo que no gusta a todos los que te rodean. En realidad, no es simplemente que no guste, es que no te acaban de comprender. Pero, oye, has llegado muy lejos, siendo así. ¿Deberías cambiar? Esto lo dejamos a tu elección. 

3. Virgo

Virgo, también eres bastante cabezota cuando se te mete algo en la cabeza. De hecho, tú puedes rayar la obsesión más que nadie. Te pones a reflexionar y a pensar sin cesar hasta dar con la solución a un problema o la manera de salirte con la tuya. De hecho, no te importa pelear con aquellos que te quieran llevar la contraria y te da igual. Si no están de tu parte y te ayudan, a veces es mejor que se alejen de ti y te dejen continuar tu camino. ¿No?

4. Leo

Cuando tienes planes y proyectos, Leo, te entregas a ellos en cuerpo y alma. No paras hasta conseguir los resultados que te has marcado, por lo que el éxito suele formar parte de tu vida. Sin embargo, a veces, puedes ir un poco lejos y obsesionarte tanto que no ves a quienes puedes hacer daño a lo largo de tu camino. No quieres hacerlo, pero pasa. A veces, acabas pisando a quien menos culpa tiene y luego te sientes fatal. Intenta ampliarlas miras y asegurarte de que no te llevas a un inocente por delante cuando luchas por tus objetivos.

5. Aries

No es que seas de los más cabezotas del Zodiaco, pero debes reconocer que no te quedas atrás en esta “virtud”. Es cierto que al ser tan peleón, has conseguido llegar muy lejos. Pero, también has necesitado hacer muchos sacrificios para ello. Has perdido familiares, amigos y compañeros para conseguir lo que quieras y, algunas veces, te ha salido bien. Sin embargo, en otras, sabes que has perdido más de lo que has ganado. 

6. Sagitario 

Claro que dejas pasar cosas y no te metes en la vida de los demás. Respetas las necesidades y la forma de ser de los demás y, por ello, te molesta muchísimo cuando quieren que hagas algo que tú no quieres o no te apetece. Las obligaciones o el ser políticamente correcto no van contigo. Tú eres de vivir la vida sin importar lo que piensen los demás. Vas a tu rollo y no sueles buscar enfrentamientos. Ahora bien, cuando se trata de ceder en lo que tú consideras imprescindible en tu vida, lo tienes claro: terminas el contacto con esta persona y sigues adelante. ¿No te ha llevado esto a perder a buenos amigos?

Hay signos que nacieron para tenerlo todo bajo control… Si las cosas no salen como ellos quieren, pueden ser muy peligrosos. Descubre cuál es el ranking de los signos más controladores del Zodiaco.

7. Géminis

Géminis no eres de los más tercos y cabezotas por lo general. De hecho, te encanta escuchar a los demás, conocer los motivos que los llevan a opinar de un modo determinado y te gusta llegar a acuerdo. Ahora bien, hay cosas que son indiscutibles para ti y estas las dejas muy claro desde el principio. Si con todo lo que eres, lo que ofreces y la paciencia que, a veces, muestras, no es suficiente, no hay nada más de lo que hablar. 

8. Acuario

Terco quizá no es la palabra que más se ajuste a ti porque tú pasas de las imposiciones de los demás. ¿Para qué te vas a poner a pelear con alguien que no quiere ver más allá de sus narices? Ahora bien, que vayas a la tuya y no des guerra no significa que no vayas a defender tus ideas y, más, cuando sabes que son innovadoras, que marcará un antes y un después en todo. En este punto, sí puedes llegar a ser bastante terco y dejar de lado a todos aquellos que representen un problema para tu crecimiento personal o profesional.  

9. Libra

No eres terco, Libra, para nada. Sueles tener siempre la mente abierta a cambios y te adaptas bien a todo. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando se trata de tus rutinas, por ejemplo. Hay unos básicos que defiendes a capa y espada y en estos sí puedes llegar a ser bastante cabezota. ¿Lo bueno? Que, por lo general, no sueles equivocarte en tus juicios y tienes un gran corazón: cuando los demás te piden perdón por algo, sueles aceptarlo sin mucho más problema. 

10. Escorpio

Aunque parezca lo contrario, Escorpio, no eres de los más cabezotas del Zodiaco. Comprendes que cada uno tiene sus puntos de vista y siempre tratas de escuchar a los demás. Bueno, casi siempre, porque cuando te da el venazo de no atender a razones, nadie te moverá de esta postura. ¿Lo bueno? Que no suele suceder a menudo, pues sueles ser un líder al que los demás respetan mucho. 

11. Piscis 

No eres cabezota ni terco Piscis y esto, aunque no lo parezca, te ha llevado a vivir situaciones complicadas en la vida. Si hubieras sido más estricto con tus límites o supieras ver lo mucho que vales, no cederías ante los demás en aquello que puede ser perjudicial para ti. Claro que te cabreas, a veces, cuando alguien quiere que cambies de opinión en algo que te importa. Y te cuesta ceder. Pero, quienes te conocen bien, saben cómo lograrlo.

12. Cáncer 

Cáncer, siempre cedes ante las peticiones de los demás y es que lo único que quieres es estar bien con todos aquellos que te importan. Sin embargo, debes tener en cuenta que este estilo de vida no te favorece a ti. ¿Cuántas veces has acabado por hacer algo que no te gustaba o no te parecía justo para no tener problemas o discusiones? Ten en cuenta que por mucho que puedas cabrearte con los demás, los que te conocen saben cómo gestionar tus vaivenes emocionales y, por ende, poco a poco consiguen lo que quieren de ti. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…