3 PAREJAS IDEALES PARA GÉMINIS

GÉMINIS + SAGITARIO

Hay un pequeño toque de entendimiento entre estos dos genios que hace que sea una pareja un poco atípica, pero jodidamente perfecta en el fondo. Géminis es una persona con carácter y Sagitario es fuego puro y duro. Un fuego independiente, que va siempre a su aire y que no se deja llevar por celos tontos que aparecen por tonterías. Eso es lo que Géminis busca en realidad. Y Sagitario puede llegar a soportar a Géminis, porque no corta sus alas. Porque no critica su libertad y eso le gusta muchísimo.

Ambos son dos locos soñadores que saben lo que quieren y que no dudan en experimentar, probar y hacer lo que sea para calmar su sed de aprendizaje. Almas inquietas, inteligentes y muy aventureras… que podrían tirarse la vida viajando y hacer de su viaje una auténtica maravilla. Cuando discuten por ver quien lleva la razón… puede ser muy caluroso, pero cuando llegan a un entendimiento y se dejan llevar por la pasión, conocen de primera mano el amor en estado puro. Un amor de auténtica locura en el que ambos, lo querrán probar todo.

GÉMINIS + LIBRA

Un pilar muy fundamental para el éxito de esta relación es la amistad. Son aire y se entienden a la perfección. Se pueden poner de los nervios por muchas disputas que seguramente aparezcan, pero en el fondo son peligrosamente casi iguales. Personalidades distintas con ideas no muy distintas. Libra saca lo mejor de Géminis. Aviva su mejor parte y despierta su lado más vulnerable. Su lado más cariñoso, puro y sincero y eso a Géminis le gusta.

Por otra parte, Géminis hace que Libra se sienta como en casa. Hace que quiera más, despierta su apetito sensual y le obliga a lanzarse al vacío. De su mano, Libra puede llegar a perder el miedo y hacer cosas que no haría con normalidad. Dos personas sociales y comunicativas unidas, jamás serán vencidas y eso puede traer algún que otro dolor de cabeza de última hora. Las discusiones por ver quien lleva la razón. Pero ojo, que son momentáneas… porque se entienden y consiguen que el agua siempre vuelva a su cauce. Géminis ayuda a Libra a sacar su mejor parte y Libra, directamente saca la mejor parte de Géminis. Siempre.

GÉMINIS + PISCIS

La fusión entre agua y aire puede llegar a ser espectacular. Pura, única e inigualable. Piscis es el complemento de tranquilidad perfecto para Géminis. Ambos tienen casi el mismo toque de sensibilidad, comprensión y pasión. Ambos… pueden llegar a ser una verdadera bomba de amor en estado puro, pero también podrían ser una auténtica bomba de relojería en toda regla. Por un lado, Géminis es súper independiente.

Es aire y su naturaleza le hace ser una persona un poco despegada a veces, y eso a Piscis no le gusta. Piscis, por otra parte, es todo lo contrario. Le encanta estar al lado de su pareja. Le encanta estar en compañía y detesta la soledad. Esto puede ser un motivo de disputas acaloradas entre estos dos titanes, pero… la reconciliación de después siempre merecerá la pena. Este dúo tiene muchas más cosas en común de las que nadie se imaginaría. Que sí, que pueden llegar a tirarse los trastos a la cabeza, pero ambos saben lo que es el amor de verdad. Siempre dispuestos a intentarlo todo, a escuchar y a probar nuevas cosas.

2018-04-03T11:05:09+00:00