Seducir a la mujer Cáncer no es nada fácil… Ella tiene un corazón que ha sufrido mucho, después de todo lo que ha vivido, ella es muy sensible. Por eso, ahora se ha puesto una coraza para protegerse de todo el posible daño que le vayan a hacer. Ella ahora busca amor del bueno, no un amor tóxico y pasajero. Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Cáncer:

  1. Asegúrate de mostrarle desde el principio tu lado más vulnerable

Es importante que ella vea que no eres una persona con maldad, sino todo lo contrario. Que al igual que ella, eres una persona que necesita amor y atención. Es mejor que para seducirla dejes tu lado duro de lado. A Cáncer le atraen las personas que son fuertes, pero también las personas reales, con un corazón sensible y que sufren como todos los demás. No tengas miedo en hablar sobre tus problemas, sobre lo que te da miedo o sobre tus sentimientos. Cáncer no podrá resistirte y querrá abrazarte y protegerte durante toda su vida.

  1. Muéstrale que eres una persona familiar y hogareña

Para la mujer Cáncer, la familia es algo muy importante. Háblale sobre la tuya, que vea que para ti también es importante y que te preocupa mucho por ella. Además, la chica Cáncer es una persona muy hogareña. Le gusta hacer sus viajes de vez en cuando e incluso, salir de fiesta y darlo todo, pero ella busca la mayoría del tiempo estar tranquila y sentirse en segura en su hogar. Si tú, por el contrario, eres una persona que está todo el día de fiesta, que no paras en casa no la seducirás para nada. Ella busca a alguien con quién poder estar en paz, no alguien que vaya a poner patas abajo su tranquilidad mental.

  1. Respeta su espacio y no seas muy entrometido

La mujer Cáncer es muy tímida y al principio, prefiere mantener las distancias. No la obligues a hablar sobre sus sentimientos o sobre cosas más entrometidas. Es de esas personas que se toma su tiempo para hablar de ella misma. Para ganarse su confianza y para seducirlas, es importante que te muestres amable, atento y que la dejes ver que eres un buen oyente. Ella es muy sensible y necesita a una pareja que simpatice con ella en todo momento, que no se asuste con sus cambios de humor, que comprenda sus sentimientos. Si desde el principio no te ve capaz de soportar todo eso… Será difícil que la seduzcas.

  1. Sé alguien leal y comprometido con la futura relación

Ella tiene un enfoque tradicional de la idea del amor. Puede tener la mente muy abierta, pero, al fin y al cabo, lo más importante para ella en una relación es el compromiso y la lealtad. Es poco probable que se enamore de ti si sospecha que eres alguien a quién le encanta ir de flor en flor. A Cáncer le impresiona más tu amabilidad interior que tu buena apariencia. Para seducir a la chica Cáncer hay que ser muy romántico y no tener miedo a vivir el amor tal y como es. Le encantan los pequeños detalles, las cenas bajo la luz de la Luna, que la sorprendas, que la prestes atención. Para seducirla, demuéstrale que tendrá tu amor para toda la vida.