Por lo general, Cáncer suele ser una persona bastante sincera con sus sentimientos. Así que quizás su obsesión secreta no sea tan secreta como parece ser. Es alguien muy honesto, especialmente cuando se trata de decir y de expresar lo que siente. Cáncer no soporta la mentira, no soporta que haya secretos así que no tiene ningún problema en decir abiertamente lo que le gusta y lo que no. La obsesión de Cáncer es el éxito.

Básicamente se obsesiona por encontrar la felicidad, la estabilidad, por hacer realidad todos sus sueños. Cáncer es una persona muy soñadora pero también es una persona que trabaja como nadie para que todos esos sueños se hagan realidad. Se obsesiona muchísimo por encontrar esa felicidad que tanto busca a lo largo de su vida.

A Cáncer le gusta el éxito, pero no el éxito profesional, o el éxito que hace que le reconozcan allí donde va. No, simplemente ese éxito que está relacionado consigo mismo, con su familia y con la gente que le quiere. Cáncer se obsesiona por ser una persona exitosa en las relaciones, en la familia y en el amor propio. Para llegar a ese éxito que tanto añora, Cáncer va a tener que trabajar duro, mucho más de lo que se imagina. Incluso a veces, puede llegar a obsesionarse más de la cuenta y a ponerse metas demasiado altas para él/ella. Y ahí es donde surgen los problemas.

Esta obsesión de Cáncer no suele traer demasiados problemas, pero hay veces en las que quiere llegar más lejos de lo que realmente puede y ahí todo es peligroso y tóxico. Y como a penas es dramático, es capaz de cualquier cosa. Pero lo mejor de esta obsesión, es que Cáncer no parará hasta encontrar la verdadera felicidad, hasta lograr el éxito que tanto ha estado soñando. Cáncer busca encontrar ese punto de estabilidad en el que sea feliz con todas sus relaciones, con todos sus proyectos, pero, sobre todo, con su amor propio y con su autoestima.

En realidad, la mayor obsesión de Cáncer es llegar a ese punto en el que se quiera, se valore y se respete como realmente se merece. En el momento en el que logre confiar en si mismo, Cáncer habrá conseguido ese éxito que tanto le obsesiona.