Seducir a la mujer Capricornio no es nada fácil… Ella es un hueso duro de roer, ella prefiere mantenerse alejada del amor para que no le rompan el corazón. Ella no tiene tiempo para aguantar a alguien que no sepa estar a la altura de las expectativas. Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Capricornio:

  1. Demuéstrale que eres una persona luchadora y ambiciosa

Para atraer a la mujer Capricornio, muéstrale que tú también eres trabajador, que tienes una mentalidad seria y que tu sueño es alcanzar el éxito. La mujer Capricornio se siente muy atraída por las personas que trabajan al máximo por su carrera profesional. Si le das la impresión de ser alguien perezoso y sin ambiciones, seguramente no termines seduciéndola. Enséñale cuáles son tus ambiciones, tus sueños, tus planes de futuro y también qué es lo que te preocupa, cuáles son tus miedos, etc… Así es como te ganarás su corazón.

  1. No vayas demasiado rápido

A la mujer Capricornio hay que dejarle su tiempo. No es de esas personas que se lanza al vacío sin pensar en las consecuencias. Antes de actuar, ella tiene que pensar las cosas una y otra vez y hasta que no esté segura del todo, no dará ni un solo paso. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarle que se tome su tiempo y no presionarla. Ella te dará la respuesta cuando esté preparada.

  1. Olvídate de coquetear de manera descarada

Tus técnicas de coqueteo tradicionales no funcionan con la mujer Capricornio. Ella es una mujer muy introvertida y bastante tímida al principio y odia que la gente sea descarada. A la mujer Capricornio no la trates como si fuera tonta porque lo odia. Olvídate de indirectas y de cosas por el estilo. Ella prefiere que las cosas pasen un poco más desapercibidas y que no montes un circo para seducirla. Es obvio que también tiene su sentido del humor y ama que la hagan reír, pero prefiere compartir su tiempo con una persona seria y enfocada antes que con alguien que tiene complejo de payaso de circo.

  1. No tengas miedo a tomar la iniciativa

La mujer Capricornio es conocida por su cautela y por su perfeccionismo. Aunque le gustes mucho, seguramente ella tarde una eternidad en decidir si debe involucrarse o no. Si de verdad quieres seducirla, no cometas el error de sentarte a esperar a que ella se lance. Eso si, como ya sabes, sin ir demasiado rápido. No tengas miedo en escribirle, en proponerle una cita, en ir poco a poco confesando lo que sientes por ella. Ya sabes, para seducir a la mujer Capricornio es mejor ir sin prisa, pero sin pausa.