Seducir a la mujer Géminis no es nada fácil… Ella es alguien que siempre está de aquí para allá, que conoce a un montón de gente y, por lo tanto, tendrá un montón de pretendientes. Hay que saber estar a la altura, no solo en este aspecto, sino en otros más. Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Géminis:

  1. Mantén vivo su interés en todo momento

En realidad, llamar su atención no es algo difícil. Es una persona muy social que enseguida querrá hablar contigo e intercambiar sus ideas. Lo difícil realmente es mantener el interés que sienta por ti vivo en todo momento. Tendrás que ser un poquito inteligente para que ella quiera saber más de ti, para que se dé cuenta de que merece la pena invertir su tiempo contigo. Intenta reinventarte, ofrecerle planes distintos, cambiar de opinión. Que tenga la sensación de que está hablando con alguien con quién nunca ha hablado. Haz que quiera pasar tiempo contigo, como sea.

  1. Déjale mucho espacio

Para tener la oportunidad de que la mujer Géminis se enamore de ti, tienes que darle muchísimo espacio. Si tu misión es cortarle las alas y controlar todo lo que hace, vas mal no, fatal. Actuar de manera posesiva con una chica Géminis o presionarla para que se comprometa antes de que ella esté lista es como conseguirás que se vaya sin dar explicaciones. Evita sentir y mostrar celos cuando la veas hablando con alguien, evita controlar con quién sale o con quien habla. Sé mucho más flexible y demuéstrale que puede ser ella misma estando contigo.

  1. Sé alguien sociable y comparte con ella tu sabiduría

La mujer Géminis se sienta muy atraída por las personas que son sociables como ella, por esas personas que tienen el mismo espíritu divertido y simpático que ella. Será mucho más difícil adaptarse a su estilo de vida si eres una persona más tímida y antisocial. No tengas miedo a compartir con ella todo lo que sabes, de enseñarle cuáles son tus aficiones o cuáles son tus miedos o las cosas que te preocupan. La mujer Géminis habla por los codos y busca una persona que hable con ella y que la escuche. Para estar hablando a una pared, prefiere hacerlo en soledad. Mantén su mente alimentada de sabiduría y la tendrás a tu lado para siempre.

  1. Ten un buen sentido del humor

No hace falta ser un modelo de pasarela para atraer a la mujer Géminis. A ella le atrae mucho más una personalidad brillante y un buen sentido del humor que una cara bonita. En lugar de pasar tiempo delante del espejo, preparándote y acicalándote para estar con ella, concéntrate en pulir al máximo tu ingenio, en ser divertido y en hacerle reír en todo momento. En vez de enviarle selfies y fotos de tu cara, envíale memes y fotos graciosas. Lo que Géminis busca en una relación es pasárselo bien. Si la haces reír desde el primer momento no hay duda de que el camino para llegar a su corazón será fácil.

2020-03-15T22:33:15+02:00