La obsesión secreta de Géminis es mucho más sencilla de lo que los demás se esperan. Es una persona muy inteligente y con muchísima sabiduría, pero su obsesión secreta está muy lejos de todo eso. No hay que olvidar que Géminis es muy social y que vive por y para relacionarse con los demás. La obsesión secreta de Géminis es encontrar a su alma gemela. Ojo, no tiene porque ser una relación sentimental.

Para Géminis cualquier tipo de relación fuerte puede llegar a tener un gran significado en su vida. La obsesión de Géminis es conocer a alguien con quién de verdad se complemente al máximo y con quién sienta que puede contar en todo momento y para siempre. Géminis no puede parar de conocer a gente nueva hasta que no conozca a su alma gemela. El problema es que hay veces que se obsesiona mucho y puede llegar a exigir demasiado a los demás.

Para Géminis, las relaciones muy importantes y, a fin de cuentas, le es muy difícil seguir adelante si se siente solo o si no encuentra a alguien que le siga el ritmo. Es muy independiente y sabe que su felicidad no depende de nadie, pero no se siente igual de a gusto y de cómodo estando solo que estando rodeado en buena compañía. Su obsesión puede llegar hasta tal punto que a veces le molesta mucho la soledad.

Lo único que desea Géminis es encontrar a una persona y tener una conexión con ella que dure durante toda la vida. Pero el problema es que como parece conocer a gente nueva todos los días, para los demás es muy difícil llegar a confiar al 100% en él. A los demás les puede llegar a parecer que Géminis no habla en serio y que sus palabras se las lleva el viento. Pero lo mejor de esta obsesión es que Géminis no se quedará con personas que no le llenen o que no le completen como a él/ella le gusta. Géminis luchará con todas sus fuerzas hasta encontrar a una persona que le merezca de verdad.