RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SOCIABLES DEL ZODIACO

10 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SOCIABLES DEL ZODIACO

10 Ene 2024

Hay signos del zodiaco a los que les cuesta muchísimo poner sus sentimientos sobre la mesa, son sumamente reservados y sus verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Sin embargo, están los otros signos, los que conectan con cualquiera y saben cómo escarbar en los secretos más profundos del otro. Ellos son el refugio perfecto, estoy hablando del ranking de los signos más sociables del Zodiaco. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SOCIABLES DEL ZODIACO

1.- Libra 

Tu corazón es un abrigo, tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás, no juzgas por la apariencia, ves más allá. Tanto que puedes descifrar esas heridas que la gente se esfuerza en esconder. Te encantan las personas, alimentarte de su espíritu y gozar de su compañía. No necesitas una etiqueta para conectar con el otro, puedes hablar de cosas que duelen y de cosas que alegran hasta con un desconocido. 

2.- Sagitario 

No puedes evitarlo, eres un loco extrovertido que siempre pone por delante el entusiasmo. Te encanta estar con tus amigos, planear fiestas, salir de viaje o hacer excursiones. Todo aquello que te conecte con la naturaleza es bienvenido en tu vida. No te cuesta expresar lo que sientes, lo dices aunque eso signifique que algunos se alejen. Prefieres pasarla bien antes que lidiar con hipocresías. 

3.- Piscis 

Tu alma es quizás la más compasiva de todo el Zodiaco, eres alguien que disfruta cuando las conversaciones se hacen presentes. Tienes muy claro que siempre hay algo que aprender del otro y no te sientes más que nadie. Tu amistad es desinteresada, pero eso no significa que vas a aceptar migajas. Le apuestas a los vínculos genuinos y duraderos, si no te dan eso mejor te marchas. 

4.- Aries 

Sin duda, llevas chispa en el alma, no te gusta aburrirte, si sientes que la rutina se está haciendo presente en tu vida rápidamente buscas la manera de hacer algo diferente. Te inquieta conocer nuevos corazones, culturas y tradiciones. Además, uno de tus pasatiempos favoritos es poner a prueba tus niveles de adrenalina. El riesgo te atrapa, es como el motor que necesitas para seguir viviendo. 

5.- Cáncer

Hay muchísimas cosas importantes para ti, pero nada es superior al amor que sientes por la gente que amas. Te has encargado de que tu círculo sea sagrado, no a cualquiera le llamas amigo y los familiares con los que convives son los que en verdad le agregan felicidad a tu día. Eres muy sensible y eso es lo que te ayuda a conectar con las personas, ofreces tu corazón para que se desahoguen. Incluso cuando estás agotado, eso te distingue del resto. 

6.- Leo 

No fue fácil empezar a creer en ti mismo, las personas que no te conocen pueden juzgarte y decir que tu ego es el que te gobierna, pero la realidad es que fue hace poco que empezaste a poner límites en tus relaciones. Ahora sabes que un grupo grande de amigos no es sinónimo de felicidad, prefieres la honestidad ante todo. Eres sociable, pero selectivo, ya no vas a abrir las puertas de par en par, ahora quien quiera un asiento en tu vida se lo tiene que ganar. 

7.- Escorpio

No hay que confundirse, el hecho de que seas un signo misterioso no significa que seas incapaz de conectar con las personas. Definitivamente, amas pasar tiempo a solas, pero sabes que los amigos, familiares y pareja también son importantes. Puedes ser el alma de la fiesta, pero sólo si te sientes cómodo y seguro. De lo contrario, te comportas de una manera seria y hasta distante. 

8.- Géminis 

Es muy común que la gente te etiquete, les encanta decir que eres la mariposa social del Zodiaco, pero la verdad es que cuando se trata de convivir tus estándares no son un juego, si alguien no te aporta a nivel intelectual difícilmente le sostienes la plática y no se trata del grado de estudios, lo que buscas es sabiduría pura. Eres sociable, pero tu nivel de simpatía depende de quién es la otra persona. 

9.- Tauro 

Está claro que disfrutas de las reuniones con los tuyos, pero eso no significa que tú vas a ser el anfitrión, te estresa muchísimo tener que pensar en darle gusto a la gente que lamentablemente de todo se queja. Lo que más detestas es crear lazos basados en las apariencias, tú no buscas quedar bien con nadie. Sabes que la convivencia es necesaria, pero todo tiene un límite y en el momento en el que sientes que ya fue demasiado te tomas un tiempo a solas. 

10.- Virgo 

Digamos que cuando se trata de socializar tienes tus momentos, hay veces que te dan ganas de convivir con todo el que te encuentras a tu paso y otras veces en las que no hablas con nadie. No eres difícil de entender, simplemente, escuchas a tus emociones y si te abrumas mejor cancelas planes. Ser sociable no es tu objetivo, prefieres divertirte con pocos, pero que sean genuinos. 

11.- Acuario 

Honestamente, te da igual si la gente te señala como el más antipático del grupo, tú sabes que eres divertido y que te gusta aprovechar los momentos, así que no tienes que darle gusto a nadie. Además, amas pasar tiempo a solas, es la manera en la que reflexionas sobre tus avances. Si los demás no entienden que no puedes estar disponible las 24 horas es su problema, no vas a desgastarte en convencer a nadie. 

12.- Capricornio 

El hecho de que estás en el último sitio de este ranking no quiere decir que seas el signo del Zodiaco menos sociable, lo que pasa es que te desenvuelves desde dos contrastes. A veces, buscas la fiesta, planeas encuentros y tomas riesgos, pero si estás ocupado pensando en tus preocupaciones prefieres alejarte de la convivencia. En ese caso no hay poder que te haga cambiar de opinión. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…