¿Tomar riesgos? Dicen que eso es de locos, de los que no tienen responsabilidades ni tampoco se comprometen. Qué equivocados están, porque para hacerlo se requiere tener los pantalones bien puestos, amarrarse el corazón y luchar por los sueños. No cualquiera empieza de cero, no cualquiera va en contra de lo que piensa la mayoría. Sin embargo, los que se atreven tienen más probabilidad de alcanzar el éxito. Sé uno de ellos, rompe con tus miedos, equivócate y vuelve a levantarte. Este ranking es de los signos del Zodiaco más arriesgados.
1.- Aries
Eres amante de respirar el riesgo, te encanta sentir la manera en la que la adrenalina te sacude tan fuerte que una parte de ti cree que no lo va a lograr, pero no te importa, te lanzas. Tu corazón es impulsivo, valiente y adora las nuevas experiencias. Te aburres cuando algo no pone a prueba tu determinación y entusiasmo. Además, tienes claro que la vida es una y no vas a dejar que tus sueños envejezcan en el rincón de una habitación.
2.- Leo
Para ti la vida es un descubrimiento constante, no eres de los que se visualiza haciendo lo mismo a diario, necesitas chispa, intensidad, obstáculos que pongan interesante tu avance. Eres extrovertido, no te asusta ser el centro de atención y confías en lo que haces. No te importa que el resto no esté de acuerdo con tus decisiones. Si tu voz interior te dice que lo hagas, lo haces.
3.- Escorpio
Por fortuna, la vida decidió darte un corazón que siempre está dispuesto a luchar, no te haces pequeño ante nadie, eres intenso, apasionado y muy determinado. Los desafíos los ves como el dulce de cada día y aunque puede parecer que sólo te dejas llevar, la realidad es que analizas cada uno de tus pasos. Tu objetivo es alcanzar el éxito y si algo no te funciona cambias la fórmula y punto.
4.- Sagitario
A ti te mueve el optimismo, no es que te empeñes en ver todo color de rosa, pero no vas a permitir que los malos pasos te hundan. Le apuestas a vivir una aventura tras otra, a disfrutar de nuevas culturas y buscas aprender en el camino. Quieres plenitud y tienes muy claro que no va a entrar por la puerta, por eso sales a buscarla y si los riesgos aparecen no te queda más que vivirlos.
5.- Libra
Pese a que te esfuerzas en mantener el equilibrio en tu vida, sabes que hay veces en las que tienes que ceder y que por más que quieras no puedes mantener todo bajo control. Eres amoroso, diplomático y luchas por la justicia. Sin embargo, los riesgos te motivan, hacen que te muevas de lo conocido y descubras nuevas cosas de ti mismo. Tu parte riesgosa es la que te recuerda lo resiliente que eres.
6.- Géminis
Si hay algo que te distingue del resto es la sed que tienes a la hora explorar, te encanta ir un paso adelante y absorber el mayor conocimiento que puedas. Los riesgos no te hacen temblar, al contrario, despiertan tus ganas de ir por más. El cambio es una de las cosas que más disfrutas. Amas los viajes, socializar, divertirte y descubrir rincones en el mundo que eleven tus sentidos.
7.- Capricornio
Definitivamente, la ambición es un motor muy importante en tu vida, tienes grandes sueños y grandes metas, sabes que nada te va a caer del cielo y por eso los riesgos no te intimidan. Aunque, eso no significa que vas a tomar a juego tus decisiones, eres muy determinado, piensas primero con el cerebro antes que con el corazón. Trabajas muy duro, el sudor en la frente no te asusta para nada.
8.- Acuario
Es imposible confundir tu alma, llama la atención en cada sitio porque derrochas originalidad, individualidad y tu independencia es capaz de derribar cualquier desafío que se te presente en el camino. Los riesgos te parecen necesarios, es la única manera en la que puedes probar tu nivel de fuerza, coraje y persistencia. Romper con las reglas es de tus pasatiempos favoritos, entre menos convencional para ti es mejor.
9.- Piscis
El hecho de que estás en los últimos sitios de este ranking no quiere decir que te cierres cuando se trata de tomar riesgos, al contrario, te gusta ir hasta el fondo de tus pensamientos para determinar realmente si la decisión que tomas es la correcta. Eres muy intuitivo, sensible y espiritual, estás dispuesto a lanzarte a lo desconocido, siempre y cuando tu corazón te dé una señal de que ahí es.
10.- Cáncer
Sin duda, una de las cosas que más te envidia la gente es la capacidad tan natural que tienes para conectar con el resto, eres un signo muy dulce, compasivo y protector. Tus emociones son tu guía más grande y esa es la razón por la que no te asustan los riesgos. Sin embargo, eres muy cuidadoso, te aseguras de que una nueva decisión no te afecte y mucho menos a la gente que amas. Hay veces que prefieres limitarte en nombre del amor.
11.- Virgo
No hay que confundirse, el hecho de que seas muy meticuloso no significa que huyas de las oportunidades que tiene la vida. Sabes que hay momentos en los que no queda más que lanzar la moneda al aire y elegir una sola opción. Eres perfeccionista, cumples con tus obligaciones y los cambios te ponen un poco nervioso. Sin embargo, siempre estás buscando la manera de mejorar.
12.- Tauro
Los riesgos son buenos, pero no consideras que son un estilo de vida, tú prefieres la estabilidad, eres un signo muy práctico y tu comodidad no la tomas como un juego. Eres muy controlador, pero tienes lapsos en los que pausas todo para dedicarte el tiempo que te mereces. Hay veces en las que sales de tu zona de confort, pero es porque algo en tu vida de plano ya no hace que te sientas orgulloso de ti mismo.