Seducir a la mujer Leo no es nada fácil… Ella es una persona con un corazón enorme, ella tiene bien claro lo que quiere y lo que no. Ella ya ha aprendido muchas lecciones y sabe que no debe de enamorarse de cualquiera. Pero en el fondo, es muy romántica y sigue esperando a su alma gemela. Aquí van los cuatro consejos para seducir a la mujer Leo:

  1. Demuéstrale que solo tienes ojos para ella

A la mujer Leo le gusta mucho llamar la atención, le gusta que todo el mundo la mire, que se fijen en ella. Para seducirla, tiene que ver que solo te importa ella. No quiere tener que competir contra nadie, no quiere tener rivales. Le encanta que la elogies, que le digas lo increíble que es. Es cierto que la mujer Leo tiene un fuerte carácter y hay veces que es difícil de soportar. Ten cuidado con no tocar su orgullo y el camino para ganarte su corazón será mucho más fácil.

  1. Deja que sea ella quien tome la iniciativa

La mujer Leo es una persona autoritaria y por eso, para seducirla, tienes que estar dispuesto a dejar que sea ella quien lleve el control. No tomes todas las decisiones tú mismo. A ella también le gusta decidir, mancharse las manos y estar a cargo de la relación. No arruines tus posibilidades de seducirla cometiendo el error de decirle lo que tiene qué hacer. Te ganarás su corazón si estás de acuerdo con sus ideas, si sigues sus órdenes y si te dejas llevar por lo que ella dice. Involucrarse en una relación con la mujer Leo no es algo fácil. Si no estás dispuesto a ello, es importante que te lo pienses dos veces…

  1. Proponle planes divertidos y fuera de casa

No hay nada que más odie la chica Leo que quedarse encerrada en casa. Es obvio que habrá días en los que le apetecerá meterse en el sofá, acurrucarse y ver una peli contigo. Pero por lo general, es una persona que siempre está de aquí para allá. Para seducirla de verdad no dudes en proponerle planes distintos, en sacarla de casa, en enseñarle el mundo a través de tus ojos. No seas demasiado serio, no te quejes constantemente, no seas negativo. No hay nada que seduzca más a la mujer Leo que una persona segura de si misma, extrovertida y con ganas de comerse el mundo.

  1. No tengas miedo a mostrarle efecto y a hablar de tus sentimientos

Porque si, ella es una persona muy independiente, pero es súper romántica y le encanta que seas cariñosa con ella. En realidad, es bastante vulnerable y en muchos momentos necesita sentirte querida. Si tú, le das ese cariño en las dosis necesarias, no hay duda de que conseguirás su corazón mucho antes de lo que te imaginas. Ganarás puntos extra si estás siempre a su lado para ayudarla, si la abrazas sin que ni siquiera te lo pidas. Déjala su espacio, pero no te olvides de darle todas las muestras de afecto necesarias. Demuéstrala en todo momento que es lo más importante de tu vida y que vas a serle leal y fiel siempre.