Seducir a la mujer Libra no es nada fácil… Ella tiene claro que no se va a enamorar de cualquier persona que llame a la puerta. Ella está esperando a encontrar a la persona idónea porque tiene las expectativas un poco altas. La mujer Libra es muy enamoradiza, sí, pero no se enamora de cualquiera. Aquí van los cuatro consejos para seducir a la mujer Libra:

  1. No la agobies demasiado ni la presiones a comprometerse

Mira, quizás no lo sepas, pero la mujer Libra es una personan súper social, que siempre está de aquí para allá y a quién le encanta pasar tiempo con los demás. Lo peor que le puedes hacer es presionarla y privarla de hacer su vida normal. No cometas el error de presionarla para que se comprometa. Ella prefiere tomarse su tiempo para decidir sobre el amor y para ver qué es lo que más le conviene. La mujer Libra también es conocida por su indecisión, por lo tanto, que no te extrañe si te cancela citas a última hora. Tendrás que tomarte esto con calma.

  1. Sé muy pacífico y no alteres su paz mental

Para seducirla, no seas agresivo ni mucho menos grosero. Nada de dar voces ni de ser maleducado. Todos esos pequeños detalles alteran muchísimo la paz mental de Libra. Y ella lo que busca es estar con una persona que le dé mucha seguridad y tranquilidad. Es amante de la paz y quiere tener una vida lo más tranquila posible. Ella es de esas personas que evita cualquier confrontación como sea. Prefiere hablar las cosas con calma y de manera racional y espera que tú también hagas lo mismo. Es muy posible que se sienta atraído por ti si tienes la mente abierta y si eres sensato.

  1. Sé bueno hablando, pero también escuchando

Para ella la comunicación es la base de toda relación. No tengas miedo en expresarte y sé un buen conversador. Demuéstrale que puedes hablar sobre mucha variedad de temas para atraer su interés y hacer que quiera pasar mucho más tiempo contigo. La buena comunicación es una prioridad para Libra a la hora de elegir a su futura pareja. Ella necesita a alguien con quién poder intercambiar ideas y una persona que la escuche y le ayude a tomar decisiones. Tendrás una gran oportunidad de seducir a la chica Libra si eres de esas personas que saben escuchar sin aburrirse y que puede hacerlo durante horas.

  1. Primero gánate su amistad

El consejo número uno para que una mujer Libra se enamore de ti es que primero debes de convertirte en su mejor amigo. Para Libra, el amor y la amistad están muy unidos y es muy raro que se involucre románticamente con alguien con quién no comparte nada en común. El primer paso para seducir a Libra es ganarse su confianza, demostrarle que la comprendes y que la escucharás cuando lo necesite. Haciendo todo esto, poco a poco irás ganando oportunidades para encontrar en su corazón. Será de una manera lenta, pero en cuanto menos te lo esperes, tendrás su corazón para siempre.