Seducir a la mujer Piscis no es nada fácil… Ella tiene un corazón sensible, ella sí que cree en el amor, pero quiere una historia perfecta y no se irá en brazos de cualquiera que llame a su puerta. Ella ahora no quiere volver a sufrir como lo hizo en el pasado, por eso se ha vuelto más exigente… Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Piscis:

  1. Despierta su lado más romántico

No hay nada que le guste más a la mujer Piscis que una persona que sea cariñosa desde el principio. Eso sí, cuidando unos límites y respetando su confianza. Un simple mensaje, un abrazo inesperado, que la digas lo que te gusta de ella, etc… hará que poco a poco te vayas ganando su corazón. Ella busca una persona que la ame por encima de todas las cosas y que, además, no tenga miedo de demostrarle ese amor. Si eres una persona fría a la que le cuesta demostrar sus sentimientos, quizás lo tengas un poco difícil.

  1. Muéstrale que eres una persona real y con defectos

Es una persona muy amable y con muchísima compasión en su corazón. Si ella ve que tú también tienes problemas, que eres una persona real con sus más y con sus menos, se quedará a tu lado para ayudarte a seguir adelante. Para seducirla, intenta confesarle qué es lo que te preocupa y cuáles son tus miedos en este momento. La mujer Piscis se siente atraída por las personas que no tienen miedo a mostrar su lado más vulnerable. No necesitas ser un héroe de película para ganarte el corazón de la mujer Piscis.

  1. Ayúdala a quererse a sí misma y a reforzar su autoestima

Piscis se siente atraída por las personas que hacen que se sienta más segura consigo misma. No tengas miedo en recordarle lo guapa que es, el gran corazón que tiene, en numerarle una a una todas sus virtudes. Ten cuidado en no usar halagos y elogios demasiado directos y descarados. Piscis quiere que todo fluya poco a poco y que no se sienta presionada. Ella es una mujer sensible y delicada y si se ve asustada por tu fuerza e impulsividad, no seducirás su corazón.

  1. Déjale su espacio y su tiempo

Ella es una mujer que necesita sentirse querida, pero también le gusta que respeten su espacio. Tienes que conocer muy bien cuáles son los límites y no sobrepasarlos. Si se siente presionada, buscará una vía de escape para huir de ti. Nunca la obligues a nada y mucho menos a comprometerse en una relación. Ella quiere saber que tiene tu corazón pero que aún así tiene su tiempo para pensarse las cosas. Ella quiere sentir que la amas, pero también comprobar que vas a respetarla y que no vas a invadir su vida privada y sus sentimientos.

2020-03-15T23:13:42+02:00