4 PAREJAS DEL ZODIACO QUE VAN A SALIR DE LA FRIENDZONE EN JULIO 2023

14 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

4 PAREJAS DEL ZODIACO QUE VAN A SALIR DE LA FRIENDZONE EN JULIO 2023

14 Jul 2023

Salir de la friendzone cuesta: ¿será todo mejor? Y, si no funciona, ¿seguiremos siendo amigos? ¿Es correcto dar este paso? Todas estas dudas invaden nuestra mente cuando pensamos en dar el paso, en confesarle a esta persona que nuestro amor va más lejos de una mera amistad. Sin embargo, debemos recordarte que es necesario dar el paso; que, si no te mueves, nunca sabrás qué hubiera pasado.  Y, aunque no todo momento es propicio para hacerlo, sí hay determinados momentos en los que los astros te ayudan. En este artículo, vamos a contarte cuáles son las 4 parejas del Zodiaco que van a salir de la friendzone en julio 2023. Si tu signo sale en esta lista, estás de suerte. Empieza a darle vueltas a cómo declararte a esta persona y a vivir un verano de ensueño. 

Géminis y Acuario

Géminis y Acuario es una de las parejas que va a dar un paso más allá de la amistad que tienen. Durante este mes, estarán en sintonía. Sentirán que hay un magnetismo entre ellos que los hace inseparables.

La curiosidad innata de ambos signos les unirá y podrán descubrir y deleitarse con el conocimiento de cada uno de ellos. Si llegar al corazón de un Géminis pasa por conquistar su mente, Acuario lo conseguirá. Del mismo modo, atraer a un Acuario no es fácil: es importante saber respetar su espacio, hacerle reír y, sobre todo, darle incentivos para que no se aburra. Justo lo que el jugador de Géminis sabe hacer. 

Con todo, podemos decir que estos signos van a vivir un momento espectacular. No sabemos si esta relación se va a consolidar a muy largo plazo; pero, lo que sí tenemos claro es que, por el momento, van a ser inseparables. Ambos estarán en una burbuja, disfrutando de todo aquello que creían que nunca iban a ver en nadie. La esperanza entra, de nuevo, en su vida. 

Tauro y Cáncer

Tauro y Cáncer están destinados a pasar un maravilloso verano o, incluso más. Poco a poco, Cáncer se dará cuenta de que Tauro es mucho más de lo que aparenta. A su vez, Tauro verá que Cáncer es la persona que ha estado buscando, que no tiene límites a la hora de mostrar su admiración y su amor: una combinación que puede alargarse mucho más de lo que cabría esperar. 

Tauro se caracteriza por ser una persona que busca estabilidad. No hay nada mejor que ofrecerle un entorno tranquilo, de confianza y equilibrio. Pese a que puede ser terco y no ceder de buenas a primeras, Tauro se da cuenta rápidamente de lo que le conviene y, por ello, no va a dejar pasar esta ocasión que se le presenta. Estabilidad, tranquilidad, mimos y cuidados es lo que le proporcionará Cáncer, un signo que se caracteriza por ser emocional, abierto y sincero con sus emociones. 

Por su parte, Cáncer necesita tener una persona en la que pueda apoyarse, en la que pueda confiar y que no se tome a mal sus reacciones. Tauro puede ser lo que queráis, pero cuando ama, sabe comprender. 

Aries y Escorpio 

El mes de julio será estupendo para este par de dos y, aunque crean que no hay manera de que una relación amorosa entre ellos funcione, la verdad dista mucho de eso. En este mes, Aries sentirá (más de lo normal) la necesidad de disfrutar de la compañía de alguien. Realmente, se dará cuenta de que quiere estar con alguien, quiere una estabilidad y Escorpio se la puede dar. Lo mejor de todo, sin embargo, es que Aries necesita incentivos, misterio y jugos: Escorpio es el maestro de ellos, así que sabrá cómo mantener su atención durante algún tiempo. 

Por otro lado, Escorpio no tardará en darse cuenta de las necesidades de Aries y de todo cuanto este le puede aportar: diversión, desenfreno, descubrimientos, pasión, … Una mezcla a la que nuestro querido Escorpio no se va a poder negar. 

Libra y Piscis

Libra y Piscis son otros de los signos afortunados que van a vivir un maravilloso mes (o verano) descubriendo un sinfín de nuevas emociones. Por un lado, Libra se caracteriza por buscar algo estable, real. Necesita algo que le permita seguir con sus rutinas y alguien que se adapte a sus necesidades. Piscis es ideal. Claro que quiere pasar tiempo con la persona que ama. Pero, también sabe respetar sus necesidades. Por ello, Libra podrá seguir con sus quehaceres sin tener que renunciar a vivir un gran amor. 

Por otro lado, no debemos olvidarlo: Piscis necesita amor y siempre está abierto a nuevas relaciones (y a adaptarse, como hemos dicho). Para él, lo único que importa es el romanticismo, es el poder compartir sus sueños, inquietudes y miedos con otra persona. Y, Libra, es estupendo para ello. Cuando Piscis se siente perdido, desorientado o poco motivado, Libra sabe frenar estos pensamientos. Es perfectamente capaz de acabar con todos los agobios que puede sentir Piscis, darle este equilibrio, esta dosis de realidad que (a veces) parece faltarle. 

Por mucho que nos gustaría decir que todos los signos van a salir de la friendzone con esta persona que tanto les importa, solo algunos van a poder dar este paso. Acuario, Piscis, Libra, Escorpio, Géminis y Aries van a ser los afortunados durante este mes. El resto, ¿debemos perder la esperanza de encontrar a nuestra media naranja durante este verano? ¡Para nada!

Una cosa son los signos que darán un paso más allá de su amistad y otra, muy distinta, aquellos que van a conocer a alguien que les hará tambalear su mundo. Los Astros siempre nos ayudan y la vida siempre nos ofrece lo que necesitamos a cada momento. Nunca debemos perder la fe ni obsesionarnos con lo que no tenemos, sino que debemos dejar siempre las puertas de nuestro corazón abiertas y dejar que la vida nos sorprenda.  

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…