4 SIGNOS DEL ZODIACO QUE VAN A RECARGAR SUS PILAS CON LA LUNA LLENA DE ENERO

24 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

4 SIGNOS DEL ZODIACO QUE VAN A RECARGAR SUS PILAS CON LA LUNA LLENA DE ENERO

24 Ene 2024

El 25 de enero de 2024 la Luna se llenará en el juguetón signo de Leo. Esta lunación promete energía, fertilidad, diversión y lo más importante, conexión con los deseos que nacen del corazón. Los signos zodiacales que se verán recargados por la luminosa luna de enero, también conocida como la Luna del Lobo, se verán tentados a sumergirse en pasatiempos que destilen pura alegría. Hay 4 signos del Zodiaco que van a recargar sus pilas con la Luna Llena de enero, descubre cuáles son aquí.

4 SIGNOS DEL ZODIACO QUE VAN A RECARGAR SUS PILAS CON LA LUNA LLENA DE ENERO

Una Luna Llena ocurre cuando la Luna y el Sol están en lados opuestos de la Tierra, lo que crea una iluminación completa de la Luna. Las lunas llenas son la etapa final del ciclo lunar y traen la culminación de un proceso que se desarrolló durante los seis últimos meses. En el caso de esta lunación leonina, el ciclo que se está cerrando comenzó con la Luna Nueva Leo del 16 de agosto de 2023.

La energía de una Luna Llena en Leo se centra en la expresión individual, la creatividad y el deseo de destacar. Y claro, es que Leo es un signo de fuego que busca reconocimiento y admiración. Durante esta fase lunar, podemos con toda seguridad dirigir la atención hacia el autoexpresión y la realización personal. Este es un momento perfecto para canalizar al artista que llevamos dentro. La energía nos invita suavemente a reconocer cómo creativamente hemos asumido nuestro poder durante los últimos seis meses. 

Aunque esta Luna Llena es muy amorosa y generosa, es importante recordar que está en oposición a Plutón en Acuario. Cuando una Luna Llena en Leo se encuentra en oposición a Plutón en Acuario, se pueden esperar dinámicas intensas y muy transformadoras. Plutón es un planeta asociado con la regeneración, la transformación y el poder profundo. Acuario se centra en la innovación, la individualidad y la búsqueda de lo diferente. La energía de Acuario es más colectiva y orientada hacia el bienestar común. Con la energía de esta lunación, pueden surgir situaciones que lleven a una mayor conciencia y a la necesidad de transformación personal.

Si conectamos con la energía lunar, es posible que desencadenemos transformaciones que alteren positivamente nuestra vida, pero tendremos que estar dispuestas/os a vivir algo totalmente nuevo y diferente. Es un momento para dejar ir lo que nos detiene, lo que puede desencadenar algunas emociones fuertes.

En este proceso algunos signos conectarán rápidamente con la oferta energética de la Luna Llena en Leo. Veamos cuáles son los cuatro signos del zodíaco que van a recargar al máximo sus pilas durante la Luna Llena de enero de 2024, despertando sus sentidos y renovando su espíritu. 

Aries

Bajo el resplandor lunar de esta lunación, tu fuego creativo se enciende con aún más intensidad. ¡Necesitas más placer y menos trabajo en tu vida, Aries! La Luna Llena en Leo despierta tu deseo de expresión personal, diversión y contacto físico. La creatividad se convierte en este momento en tu combustible, y participar en actividades lúdicas, fiestas o reuniones con tus amigos es la clave para recargar tus energías. No dejes darle espacio a tus pasiones porque encontrarás algo que, tú impulsivo Aries, podrás monetizar.

También hay un llamado para desatar tu fuego interno en temas de amor. Si estás soltero, la Luna Llena en Leo puede despertar tu deseo ardiente de explorar nuevas conexiones románticas. La energía creativa y juguetona fomenta la búsqueda de personas con quienes puedas ser tú mismo/a sin pedir perdón ni permiso. Si es lo que quieres, asiste a espacios sociales que te permitan conocer nuevas personas afines con tu vibra.

Si tienes pareja, esta Luna Llena puede avivar la chispa de tu relación. La energía leonina destaca la admiración mutua y la expresión apasionada de tus sentimientos. No pierdas tiempo y revive esa llama romántica que quizá estaba a punto de extinguirse. Es un período propicio para sorprender a tu pareja con expresiones apasionadas. Serás muy bien recompensado/a.

 

Géminis

Para ti inquisitivo Géminis, la Luna Llena en Leo expande tus ganas de conectar públicamente con la sociedad. La recarga de energía que necesitabas llega a través de tu expresión verbal y de la comunicación de tus más elocuentes ideas. Bien sea a través de la escritura, la danza, la pintura o cualquier forma de expresión artística permita destacar tu individualidad, necesitas decir quién eres ahora. La gente te va a mirar, escuchar y admirar. Aunque bueno, no se trata de que el propósito sea tener fama o que seas reconocido/a, sino que genuinamente necesitas sacar de ti todo lo que tienes por decir. El mundo necesita saber cuál es tu opinión. 

Deja que tu mente se expanda bajo la luz lunar y encontrarás la renovación que tanto buscas desde hace tiempo. No descartes la posibilidad de compartir tu mensaje a través de plataformas digitales, como blogs, redes sociales o proyectos en línea. La energía de esta Luna Llena en tensión con Plutón en Acuario te enseñará el modo de hacerlo. 

Y presta atención a todo lo que hables con otras personas durante estos días, las conversaciones inspiradoras también serán tu fuente de energía. Sabemos que lo haces con mucha naturalidad, pero trata más que nunca de interactuar con personas que estimulen tu intelecto. Vas a encontrar soluciones a varias dudas que tienes acerca de cómo empezar a compartir tu conocimiento. No dejes de asistir presencial o virtualmente a eventos sociales, reuniones comunitarias o actividades grupales.

Leo

La Luna Llena en tu propio signo, Leo, te sobrecarga en maneras que no habías experimentado. Su energía sacará a la luz muchas de tus fortalezas. Tienes una gran oportunidad aquí para lanzar algo creativo. No temas a ser tú misma/o. Tu esencia brilla con fuerza renovada. Es una Luna que te empodera así que reclama de vuelta tu poder personal. Recuerda que Plutón está en tu signo opuesto que es Acuario y eso te da una fuerza que te obliga a pensar dónde, con quién y cómo cediste tu poder. 

Esta lunación te ayuda a afirmar tu identidad en varias áreas de tu vida al mismo tiempo, ya sea en el trabajo, tus relaciones o incluso tu apariencia personal. Cambia el look si eso es lo que necesitas ahora. Por eso necesitas también invertir en tu autocuidado y date todos esos placeres que te dices a ti mismo/a que mereces pero que no te has dado la oportunidad de experimentarlos.

Y volviendo al tema de tu poder personal, la Luna Llena sobre ti puede inspirarte a asumir roles de liderazgo y participar activamente en situaciones que requieren tu presencia leonina fuerte y segura. Puedes sentirte más motivada/o que antes para liderar proyectos, equipos o iniciativas en las que realmente puedes aportar siendo quien tú sí eres. Quienes no creyeron en ti o te subestimaron van a quedar con la boca abierta. Es hora de ser un poco engreído/a al respecto.

Acuario

Acuario, esta Luna Llena en Leo está subiendo la temperatura en tus relaciones, especialmente, amorosas. No tengas miedo de deshacerte de tus inhibiciones y disfrutar. Silencia ese lado tuyo desapegado y déjate llevar por ese impulso renovado para mostrar tu afecto de manera más abierta, apasionada e intensa (totalmente contraria a tu energía cotidiana). Busca momentos de intimidad que te permitan descargar todo ese fuego que te está quemando por dentro. Aprovecha esta dosis de energía juguetona que te brinda esta lunación. 

Es un día especial para celebrar las conexiones uno a uno y también permanecer abierto a hacer otras nuevas. Y si lo has estado pensando, la Luna Llena en Leo podría inspirarte a celebrar públicamente un compromiso a través de un gesto que muestre la conexión especial que tienes con tu pareja.

Puesto que Plutón entró en tu signo para transformar tu vida, podrías aprovechar la energía de la Luna Llena en Leo para aportar desde tu creatividad en los proyectos en conjunto que tengas en tu área laboral. Busca activamente formas de agregar un toque creativo a tus proyectos compartidos o negocios conjuntos. No te limites, tienes tanto poder ahora que nadie va a robar tus ideas, en cambio, si te lanzas a compartirlas vas a recibir feed backs que perfeccionarán tus propuestas. Eres el amo/a y creador/a de tu vida ahora.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…