A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. ¡Qué menos que darle también lo que ella necesita!

Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas, cuidadoras de los suyos y entregadas en general al bienestar de los demás. En pareja, la felicidad para las chicas Piscis pasa por cuidar a esa persona con la que comparte su vida. Y de darle todo lo que necesite y de estar pendiente de que no le falte de nada, y de anteponer su felicidad a la suya propia. Y dan y dan, incluso aunque no reciban a cambio ni la mitad de lo que dan. Y ahí tenemos la primera injusticia que se hace con las chicas Piscis. Y es no tener en cuenta lo que ellas necesitan. Y lo que necesitan es ser correspondidas. Y si dan, poder recibir lo mismo. Y si ayudan a su pareja, ser ayudadas cuando lo necesitan. Y escuchadas, y mimadas, y consentidas, y… amadas.

Quiérela por encima de todo, y respeta su sensibilidad

Las chicas Piscis son soñadoras y viven en su mundo, y de vez en cuando bajan a la realidad. Aunque a veces se vuelven rápido a su sitio natural porque lo que ven es feo, no les gusta, y a veces les hace sufrir. Y lo pasan mal. Si quieres a una chica Piscis respeta esta sensibilidad, ese carácter soñador, sus continuas emociones, sus lágrimas cuando las suelta… Intenta comprenderla y no dejes de amarla por eso.

Confía en su intuición

Las chicas Piscis tiene un intuición que es como una antena que recoge todo. Confía en ellas cuando te dicen algo porque no se suelen equivocar. Sus opiniones tienen un valor incalculable por su tremenda intuición. Y saben mejor que nadie cuales son las intenciones de los demás, incluidas las tuyas. No lo olvides.

Ábrete a ella

Para estar con una mujer Piscis vas a necesitar trabajar tu parte emocional, dejarla libre, por tu bien y también para entenderla mejor a ella. Estar cerrado a las emociones con Piscis no facilita una buena relación en la que todo se debe compartir. Además ni te imaginas lo bien que te hará abrirte a ella y contarle lo que quieres o lo que te duele. Nadie te comprenderá ni nadie te cuidará mejor de tus heridas.

Gánate su confianza

Piscis es emocional y aparentemente abierto pero tiene sus secretos. Las mujeres Piscis, en este caso, son celosas de lo suyo, de su mundo y de sus pensamientos. Bastante tienen con poder controlar su sentir, su llorar o emocionarse. Si te ganas su confianza encontrarás mejor el camino para llegar a su corazón. Seguirá siendo misteriosa pero te habrá empezado a abrir una puerta a que sepas de ella mucho más. Y nunca traiciones su confianza ni sus secretos. Porque además, el daño es tan grande que tarda en perdonar. Y aunque acabe perdonando (porque siempre acaba perdonando por su bondad), nunca olvida. Y ahí sí que te costará que recupere la confianza y vuelva a confiar en ti 100%.

Valora su bondad

Porque es de lo que mejor tiene. Piscis tiende a ver siempre el lado bueno de las personas y esto dice mucho de su propia bondad. Valora que sea así y que puedas compartir tu vida con alguien así. Y que siempre ayude a los demás. Valóralo y protégela de quien se quiera aprovechar de ella por eso. Y no lo hagas tú tampoco, claro.