Frío, distante y lejos del compromiso. ¿Realmente un Acuario es así? Los llaman impulsivos, yo lo cambiaría por libres, un signo del zodiaco que no le teme a vivir de verdad, que cuando se enamora entrega el cuerpo, alma, la vida. Sin embargo, hay 5 cosas que debes saber si él es el amor de tu vida. No intentes cortar sus alas, porque aún con fisuras van a tomar con más fuerza el vuelo.

Ojalá todos vieran el lado bonito de Acuario, su lado revolucionario, el que siempre lucha a pesar de que le rompen el corazón. Acuario no guarda rencor, deja que el karma haga lo suyo. Dicen, que su mente siempre anda por las nubes y la verdad es que sí pasan mucho tiempo ahí, porque su lado soñador y creativo, se los pide. Si quieres aprender algo nuevo todos los días, quédate con un Acuario.

Acuario es el amor de tu vida

Los Acuario tienen un lado ambicioso que los mantiene en marcha, pero no tiene nada que ver con lo material. Ellos buscan la forma de alimentar su espíritu, se concentran en sus sueños. Ese momento en el que no conocen límites, es por eso que su personalidad encanta, que te dan ganas de vivir la vida entera entre tanta diversión, espontaneidad y un toque de misterio. Si te enamoraste de un Acuario, si sabes que es el amor de tu vida, nunca olvides esto:

5.- No te aburres

Quedarte con un Acuario es sinónimo de encontrarle una chispa a la vida. Es diversión, exploración, felicidad y, seguir el rumbo sin un plan. Acuario disfruta de lo desconocido, entre más extraño sea algo, para ellos es mejor. Disfrutan de la música, el aire libre, los libros, la buena comida, charlas hasta el amanecer, arrebatos a media noche. Los Acuario son así, impredecibles, nunca terminarás de conocerlos y está bien.

4.- Un cúmulo de pensamientos

Si Acuario es el amor de tu vida, es momento de que le des la bienvenida a sus pensamientos, son un poco raros pero tiernos. Su mente es de las más abiertas del zodiaco, tienen el don de la tolerancia y respetan la vida a su alrededor. No pierden el tiempo humillando al resto, al contrario, siempre tienen una sonrisa y su lado humilde sabe que pueden aprender algo nuevo de cualquiera.

3.- Te convencen

Acuario si quieres, sabe convencer al más terco, la manera en que plantean todo, te envuelve. Y es que en su mente hay tanta información, que no sabrás qué hacer con esos datos curiosos imparables. Saben muy bien cómo atrapar tu atención sin que te sientas manipulado, porque no lo hacen, es sólo que persuadir es de sus pasatiempos favoritos. Sobre todo, porque saben escuchar cuando más lo necesitas.

2.- Un toque de dulzura

Aunque Acuario muchas veces huye del compromiso, es de los signos del zodiaco más sensibles. Lo que pasa es que Acuario no pierde su independencia y eso puede confundirse con ser fríos. Sin embargo, tienen una forma muy bonita y genuina de entregar el corazón, no se guardan sus emociones, son de los que lloran y gritan, cuando la felicidad les invade el alma, Acuario te dirá justo esas palabras que te dan calma.

1.- La sinceridad

Tal vez puede que te sientas un poco mal por la actitud tan directa de un Acuario, pero prefieren decir lo que sienten y no fingir. La sinceridad es una de sus mejores cualidades, pero también son solidarios, así que eso los convierte en una excelente persona a la hora de dar consejos, Acuario te hablará desde el amor, pero recuerda que no todo en la vida es color de rosa. Si quiere tapar algo, también lo hará pero es raro que mienta, si acaso, omite.