El camino hacia el corazón de Acuario no es precisamente un camino lleno de flores. Todo lo contrario, Acuario es una persona muy despegada del amor y llegar a su corazón es muy difícil. Odia el compromiso y en cuanto rastro de él, no dudará en salir contigo. Pero vamos a ayudarte y estás son las 6 maneras de ganar el corazón de Acuario:

  1. Ofrécele aventura continuamente

Acuario es un signo que se aburre muy fácilmente. Como tiene tantas cosas en su mente, cuando algo no le aporta la diversión necesaria, no duda en irse. Así que, por eso, si quieres ganarte su corazón, asegúrate de mantenerlo divertido y de ofrecerle aventura constante. Llévale a lugares que no conoce, a hacer cosas que no ha hecho nunca… Hagas lo que hagas, asegúrate de que sea algo diferente, algo que se salga de lo común.

  1. Sorpréndele siempre que puedas

A Acuario la rutina le aburre, le da asco, no la soporta. Siempre está intentando huir porque se agobia y no puede dar lo mejor de si. Si ve que contigo no va a existir la rutina, no dudará en darte su corazón. Por eso, tienes que sorprenderle siempre que puedas. No hace falta que sean grandes sorpresas, también vale con algo simple. Por ejemplo, un día llévale de manera inesperada a comer a su restaurante favorito, o regálale unas entradas para ir al cine. Cosas simples pero que le harán muy feliz.

  1. No te olvides de su lado sensible

Aunque no lo parezca, Acuario también tiene un lado sensible y vulnerable. Parece una persona muy desapegada, pero en el fondo también le gusta tener a alguien que le entiende, que le quiera y le mime. Lo importante es saber respetar los límites y a partir de ahí, darle todo lo que te pida. No tengas miedo porque de vez en cuando suele tener arrebatos emocionales y ahí es cuando tienes que demostrarle que realmente le entiendes y le quieres. Asegúrate de prestarle la atención que necesita. También le gusta sentirse escuchado.

  1. Sé 100% real y directo siempre

Por favor, con Acuario no fijas ser algo que no eres. Esas cosas no le van. Si realmente se enamora de ti, se enamorará de tu naturalidad. Además, Acuario respeta a las personas que tienen su propia opinión y no a esas que basan su opinión en lo que dicen los demás. Acuario te dará su corazón si eres honesto acerca de quién eres y de lo que sientes. Te amará por lo que eres. No hay más.

  1. Hazle reír y demuéstrale que tienes un gran sentido del humor

La vida está para vivirla y Acuario es de esas personas que no se amargan por tonterías. Le encanta reírse y pasar un buen rato con las personas a las que quiere. Pero cuidado, porque no cualquier cosa hará reír a Acuario. Tienes que tener un sentido del humor muy inteligente para hacerle reír hasta llorar. Por eso, no tengas miedo en hacerle reír, en ser raro y en ser divertido. Para ganarte el corazón de Acuario, tendrás que ser bastante ingenioso.

  1. Por favor, respeta en todo momento su libertad

Que no se te olvide esto, por favor, es algo súper importante. Lo más valioso que tiene Acuario es su libertad y si no sabes respetarla, me temo que nunca vas a ganarte su corazón. Las cosas son así, a Acuario debes de darle su espacio, su tiempo y también debes saber respetar sus límites. Si le empiezas a agobiar o a meterte donde no te llaman, no tardará en sacarte de su vida. Ganarse el corazón de Acuario requiere de mucha paciencia y, sobre todo, de mucha inteligencia.