Virgo, eres una roca fuerte, que siempre está en busca del equilibrio. Hay una parte de ti que honra la perfección. Dicen que eres exigente, yo le llamaría selectivo, no dejas que cualquiera entre a tu corazón y antes de perderte en un castillo de arena le apuestas a la lógica, lo práctico. Te enamoras pero de una forma tan realista que se atreven a llamarte frío. Tienes ambición en el alma y trabajas duro por lo que quieres, así que no esperas menos del otro. Hay 5 cosas que todo Virgo busca en el amor de tu vida: 

1.- Amor a la calma 

Virgo siempre va contra los segundos del reloj, su mente no para, está aquí y en el futuro y en el pasado. A veces, sólo necesita a alguien que lo inspire a hacer una pausa. Un amor de esos que honran la calma, de los que se quedan a tu lado hasta que pase el momento de crisis. Un amor de los que entienda que para ti la perfección es necesaria, pero también pesa. Un amor que no se asuste de tus cambios de humor, que se quede a tu lado hasta que vuelvas a brillar. 

2.- Un toque realista 

Virgo puede llegar a ser demasiado directo y no todas las personas están preparadas para algo así, al contrario, pueden tomarse las cosas muy a pecho. Hay una parte de Virgo que quisiera expresarlo todo pero se detiene porque no quiere herir sensibilidades. Quiere un amor que no se asuste, que sea realista y práctico. Alguien que busque soluciones ante la adversidad. Virgo está en batalla todo el tiempo, no quiere a alguien que le limpie las lágrimas, quiere que lo levante para seguir adelante. 

3.- Un lado innovador

Sí, hay muchas veces en las que Virgo puede ser demasiado cerrado, no escucha de razones y sólo quiere que las cosas salgan igual que como las planeó. Es por ello que sería muy lindo encontrar a alguien que derroche creatividad, que sea capaz de innovar en tu vida, con ese toque imaginativo que eleve tu pensamiento mental y emocional. Virgo quiere un amor que lo motive en todos los sentidos. Alguien que sea tan valiente como para trabajar por eso sueños guardados en un rincón de su corazón. 

4.- Que trabaje duro 

No te equivoques, Virgo no está esperando que alguien llegue para arreglarle la vida. Al contrario, quiere un amor que esté dispuesto a trabajar duro, a seguir su ritmo y enfrentar sus miedos. Alguien que tenga la valentía de ir al pasado y luchar con todos esos fantasmas que no lo dejan avanzar. Quiere un amor que mire hacia adelante, alguien que ilumine en todos los sentidos. Virgo es dedicado, tiene una increíble paciencia porque sabe que nada se consigue de la noche a la mañana, no espera menos de una pareja. 

5.- Un alma leal 

Virgo es así, quiere a alguien que no le asuste el compromiso. Un ser que sea capaz de hacerse responsable de sus emociones. Es un signo que se queda con quien le dé confianza, alguien que se comprometa en cuerpo, alma y mente. Quiere un amor que sea leal, con la seguridad de que si un día terminan sus secretos no quedarán expuestos. Virgo busca quien honre el hogar, que ame genuinamente y que abra la puerta de la incondicionalidad.