3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

VIRGO + VIRGO

La unión de dos amores que son Virgo, es una unión basada en la fuerza, en la coherencia y en la responsabilidad. Esta pareja puede llegar muy lejos, pero también puede ser presa de una exigencia muy fuerte. Dos amores Virgo unidos, jamás serán vencidos, y ante todo está su futuro por delante. Aman compartir inquietudes y luchar en conjunto para conseguir metas y proyectos.

Aman poder hablar con tranquilidad y saber que todo va sobre ruedas. Pero… ¿qué pasa cuando algo se tuerce? ¿Qué sucede cuando hay un cambio de última hora? Que cada uno dará su versión y ninguno se podrá en el lugar de la otra persona. Empatía poca, porque Virgo no es muy fan de empatizar. Pero sentido común y coherencia…. mucho, y aunque no empatice, Virgo siempre termina pensando con la cabeza fría y pidiendo perdón si hace falta.

Virgo es un amante de llevar las riendas, pero por amor, puede llegar a ser capaz de cualquier cosa. Por amor lo puede dar todo. Esta pareja es única, fuerte, decidida, orgullosa y nada envidiosa. Pase lo que pase, ambas parte siempre serán sinceras. Para lo bueno y para lo malo. Siempre.

VIRGO + ARIES

Desde el principio se ve que son dos personas con características muy diferentes. Dos polos muy opuestos que pueden llegar a llevarse mucho mejor de lo que se imaginan. El problema es que Virgo se planifica mucho la vida y eso Aries no lo puede llegar a comprender del todo. No quiere que Virgo sea todo control y eso es complicado. La improvisación de Aries siempre luchará con el lado trabajador y perfecto de Virgo.

Ambas partes son muy fieles a su esencia y no van a cambiar nada de su personalidad para poder complementarse mejor. Ahora bien, no cambian… pero sí que pueden llegar a entenderse mejor. En realidad, la fuerza de Virgo motiva la fuerza de Aries. Ese lado tan luchador y tan fuerte le inspira y le hace querer intentarlo todo.

Virgo inspira mucha fuerza mental a Aries, y el carnero le da a Virgo una dosis extra de confianza en sí misma/o. Que Virgo se ponga en plan negativo… lo puede fastidiar todo, pero Aries sabe mirar más allá y ver… que Virgo si le querrá de corazón. La estabilidad que ambas partes crean, siempre podrá con todo. Si quieren… pueden.

VIRGO + CAPRICORNIO

La unión de Capricornio con Virgo en realidad tiene mucho peligro. Uno, porque son dos personas muy decididas a defender su propio punto de vista hasta el final. Dos, porque ambas partes tienen mucho carácter y no se dejan manejar por nada y por nadie. Tres, porque son tierra, comparten el mismo elemento y comparten las mismas manías por tener el control de todo en sus manos.

Esta unión puede traer muchos dolores de cabeza, pero a la larga, puede llegar a ser una relación muy sólida con unos valores muy sinceros. Eso es, sinceridad. Porque lo bueno de esta unión es mucho más grande que todo lo malo que pueda aparecer. Dos personas que tienen mucho en común, pueden terminar siendo mucho más fuertes unidas y lo saben.

Lo saben porque lo notan cuando se miran. Lo notan cuando discuten, cuando se besan, cuando se acarician… lo único que puede enfriar esta relación tan verdadera, es el orgullo. El orgullo que pueden presentar cuando algo se tuerce en el último momento. El orgullo que gastan por no reconocer que aman demasiado…. Maldito orgullo. Si luchan y lo superan, podrán con todo y más.