No hay mujer más irresistible que la mujer Escorpio. La pasión de Escorpio hay veces que puede llegar a ser demasiado para algunas personas, pero si realmente tienes una mujer Escorpio en tu vida, te darás cuenta de que es lo más emocionante del mundo. Ella puede hacer que todo sea mucho más especial de lo que es y eso le hace ser alguien muy irresistible. Pero además de esto, hay 5 cualidades que hacen que la mujer Escorpio sea irresistible:

  1. Siempre te dirá las cosas tal y como son

Si ya conoces a una mujer Escorpio sabrás que no se anda por las ramas y con tonterías cuando tiene que decirte las cosas. Ella es honesta y prefiere decir las cosas como son antes que inventarse cualquier tontería. Para algunos, lidiar con esa honestidad les puede llegar a parecer un comportamiento un tanto difícil, pero no hay duda de que esta es una de las mejores cualidades de la mujer Escorpio. Esto la hace irresistible porque sabes que jamás ira con mentirás y que va a ser clara en todo momento.

  1. No se enamora tan fácilmente como parece

La mujer Escorpio tiene tener muchos ‘crushes’ pero en realidad a la hora de enamorarse de verdad, es bastante selectiva. La mujer Escorpio no se enamora de cualquiera que le diga cuatro cosas bonitas. Su corazón necesita algo más… Eso sí, como alguien le llame la atención desde el principio, se enamorará ciegamente. El amor de la mujer Escorpio es muy especial y hay que saber valorarle. Su amor es algo que la hace totalmente irresistible.

  1. Es capaz de conseguir cualquier cosa a través de sus palabras

Escorpio sabe perfectamente que palabras debe utilizar para conseguir lo que quiere. Y si quiere enamorarte, sabrá que palabras y que expresiones debe de utilizar. Siempre se sale con la suya por eso mismo, por esa lengua tan viperina que tiene. Sabe qué decir y cuándo decirlo. La mujer Escorpio es maestra en coqueteo y sabe cómo seducir con solamente una mirada. Eso sí, lo mejor de ella es que sabe cuando utilizar sus poderes de convicción y cuando no. Si sabe que no es el momento, no lo hará. Es increíble ver como es tan poderosa como dicen que es…

  1. No le tiene miedo a nada y es muy valiente

La escorpiana no es de esas personas que abandona cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles. Ella tiene un lado muy cabezota que le dice que sigue peleando por conseguir lo que es suyo. Es increíblemente valiente y no se para cuando las cosas empiezan a torcerse. Además, es una persona muy curiosa que siempre intenta ir más allá y no quedarse solamente en la superficie. Escorpio vive a base de experimentar cosas nuevas y, además, le encanta el riesgo. Es irresistible porque tiene las claves para hacer que tu vida sea mucho más emocionante. Sabe lo que debe de hacer para que te enganches a su coqueteo.

  1. Es un misterio que querrás resolver poco a poco

Todo el mundo sabe ya que Escorpio es un signo muy oscuro y muy misterioso. Eso es algo que es irresistible ya de por si solo. En realidad, la mujer Escorpio no necesita nada más que eso para atraer a los demás. En cuanto la conoces, sabes e intuyes que guarda algo en su interior, algo que no todo el mundo puede llegar a descubrir. Y te enganchas y quieres saber más. Quieres descubrir poco a poco que es eso que guarda. Es irresistible ese misterio tan atractivo que lleva siempre consigo misma.