La mujer Libra ya de por si es muy dulce, pero tienes que saber que hay más de lo que a simple vista se puede ver. Tiene un encanto sobrenatural, pero hay mucho más allá de todo eso. Si tienes la suerte de conocer a una de ellas, aprovéchalo al máximo y disfruta de ella todo lo que puedas. Aunque creas que ya lo sabes todo sobre ella, no es así. Aquí van las 5 cualidades que hacen que la mujer Libra sea tan irresistible:

  1. Es escuchar y lo mejor de todo, sabe ponerse en tu piel

Una de las mejores virtudes de Libra, es que no importa la circunstancia, no importa lo que esté pasando en su vida, que siempre está dispuesto a escuchar tus problemas. Se parará a escucharte, a intentar entenderte, a ayudarte a solucionar los problemas en los que te hayas metido. Y lo hará libre de prejuicios y sin críticas. La mujer Libra es muy amable y, además, muy abierta de mente. A pesar de todo, a pesar de que a ella la critiquen y la juzguen, ella jamás le haría eso a los demás. La mujer Libra es irresistible por esa manera que tiene de ayudarte y de escuchar todas tus mierdas.

  1. Es divertida y tiene una gracia súper natural

Desde el primer momento que la mujer Libra pisa en tu vida, ya está llamando la atención. Tiene un encanto, una gracia, una chispa tan natural, tan inocente, tan diferente que hace que te enamores de ella en un abrir y cerrar de ojos. La forma en la que se comporta, esa manera de estar y de actuar, esa educación. Puede incluso que te cueste creerte todo esto, pero esas personas que realmente conocen a la mujer Libra pueden dar fe de ello. Esa confianza que emite desde el primer momento es lo que hace que te enamores de ella desde el primer momento.

  1. Es muy sociable y se lleva bien con casi todo el mundo

La mujer Libra no es ese tipo de personas que busca el conflicto y los problemas constantemente. Con ella puedes estar seguro de que nunca va a haber una voz más alta que otra, al menos si no alteras su paz mental. Son ese tipo de personas que sabes que podrás llevar a cualquier evento, esa persona con la que sabes que la convivencia será fácil. La mujer Libra es irresistible desde el momento en el que la conoces hasta que empiezas a convivir con ella. Siempre se preocupa por hacer todo fácil y para que no haya problemas entre vosotros.

  1. Hará lo que sea para hacerte feliz

La mujer Libra siempre está buscando maneras de ayudar a los demás. Es de esas personas que siempre hace cualquier cosa para intentar sacarte una sonrisa. Incluso aunque ella por dentro esté totalmente rota, sacará los ánimos que hagan falta para ayudarte a ti. Es muy amable, a veces demasiado. Por intentar ayudar a los demás, se olvida de que ella también necesita ayuda. Esa amabilidad tan especial la hace ser irresistible. De verdad, todo el mundo desearía tener a una mujer así en su vida. Una mujer luchadora que da lo mejor de si en todo momento.

  1. Siempre aprenderás algo nuevo con ella

Lo mejor de la mujer Libra es como una caja de sorpresas. Al principio, cuando la conoces, la ves tan inocente y tan dulce que te piensas que va a ser así siempre. Pero cuando toma confianza es una sorpresa tras otra. Siempre te sorprende con algo nuevo. Todos los días aprenderás algo nuevo. Además, es tan inteligente y guarda tanta información en esa pequeña mente privilegiada que puede llegar a contarte historias que jamás habías escuchado. Con Libra nunca te aburrirás eso está claro. Tiene tanto por ofrecer al mundo y es tan diferente a las demás… Es irresistible por todo eso que guarda en su interior.