La mujer Sagitario, como buen signo de fuego, es alguien con muchísima energía y con muchas ganas de vivir. Ella siempre está en movimiento y probando cosas nuevas. En pocas palabras, hay pocas personas capaces de resistirse al encanto de Sagitario. Por eso, estás son las 5 cualidades que hacen que la mujer Sagitario sea totalmente irresistible:

  1. Tiene la mente muy abierta

De todo el Zodiaco, Sagitario es el signo con la mente más abierta. Por eso mismo, la mujer Sagitario no es de esas que te juzguen sin conocer. Para nada, ella no te juzgará sin antes escucharte. Además, le encanta escuchar a los demás y conocer sus opiniones. Cuando tengas algo que decirte, ella será todo oídos. Siempre está dispuesta a entenderte y a descubrir que está sucediendo en tu mente. Ella es comprensiva y puede ver las cosas desde múltiples puntos de vista. La mujer Sagitario es irresistible por esa empatía y simpatía que tiene siempre.

  1. No tiene miedo a probar cosas nuevas y a salir de su zona de confort

La mujer Sagitario siempre está dispuesta a vivir una gran aventura. Con una chica como ella, ningún día será igual al anterior. A ella le encanta estar constantemente probando cosas nuevas y disfrutando de la vida. Lo mejor de todo es que siempre se le ocurren ideas y planes divertidos. Su mente siempre está trabajando para imaginar algo que le gustaría hacer. Es totalmente imposible resistirse a sus planes, a sus viajes, a sus fiestas…

  1. Siempre te animará para que cumplas tus sueños

Otra cosa no, pero la mujer Sagitario es muy positiva y siempre tiene una sonrisa en la cara. Una de sus misiones en la vida es animar a los demás y, sobre todo, apoyarlos para que luchen por sus sueños. Ella vive para cumplir sus sueños y quiere que tú hagas lo mismo. Le encanta escuchar a las personas cuando hablan de las cosas que le apasionan. Ella siempre te estará apoyando, por muy lejos que estés, para que vayas a donde te diga tu corazón. La mujer Sagitario te ayudará a ver ese gran potencial que tienes y ese poder de hacer que las cosas sucedan si sueñas en grande.

  1. Con ella las risas están garantizadas

A la mujer Sagitario le encanta hacer reír a los demás. Se lo pasa genial cuando ve que la gente que le rodea está riéndose y está siendo feliz. Además, ella tiene un gran sentido del humor. Un humor muy inteligente pero a la vez, natural. Le encanta usar la ironía y eso es lo que tanto hace reír a los demás. Incluso aunque estés llorando y totalmente dolido, ella saldrá a tu rescate e intentará sacarte la mejor de las sonrisas. Ella es irresistible porque sabe cómo ganarse a la gente, porque sabe cómo hacer que a su lado te lo pases siempre bien.

  1. Tiene mejor memoria de lo que parece

Por muy loca y volada que a veces parezca, la mujer Sagitario nunca olvida los pequeños detalles. Es de esas que no se olvida de las fechas importantes. Y, además, es muy detallista. Desde sorprenderte con un beso hasta prepararte la mayor fiesta por tu cumpleaños. Ella hará muchas cosas pequeñas simplemente para demostrarte que le importas y que se preocupa por ti. La mujer Sagitario piensa que la manera perfecta de expresar su amor es con pequeñas muestras de afecto. Es irresistible esa forma que tiene de preocuparse por los demás y de hacer que todo el mundo sea feliz a su lado.