Géminis es mucho más de lo que se ve a simple vista. Es una persona que está llena de cualidades especiales, cualidades que no dejan indiferente a nadie. Su belleza e inteligencia pueden llegar a atraer a cualquiera. Es cierto que Géminis puede llegar a necesitar ayuda y tener a alguien que le recuerde todos los días lo asombroso/a, hermoso/a e inteligente que es. Tiene una mente extraordinaria, de esas que son incapaces de parar y eso a veces le lleva a deslizarse por las grietas más oscuras de su subconsciente y es por eso por lo que necesita a alguien que le recuerde todo lo que vale. Géminis es muy especial, pero ¿Qué rasgos son los que le hacen tan inteligente y especial?

  1. Géminis es todo un maestro/a de la comunicación.

Géminis tiene la capacidad de expresar cualquier sentimiento o pensamiento que se le ocurra. Es de esas personas que saben muy bien como expresarse con las palabras. Es cierto, que cuando habla de sus sentimientos no lo hace a la ligera, es decir, para hablar de ellos, él/ella tiene que confiar plenamente en la otra persona, pero cuando lo hace, no tiene ningún problema en expresar todo lo que siente. Ese don que tiene para comunicarse se hace muy presente cuando está en reuniones sociales, sabe desenvolverse muy bien y la verdad es que todos lo que le rodean se asombran de la facilidad que tiene para establecer una nueva conversación. Todo esto es gracias a que Géminis le encanta saber de todo y es por eso por los que todos los que le rodean obtendrán una respuesta a casi cualquier tema de conversación.

  1. Géminis y el trabajo en equipo van de la mano.

Aunque es cierto que puede llegar a distraerse con mucha facilidad, Géminis, puede adaptarse a cualquier situación. No le importa mancharse las manos con tal de ayudar a los demás, sobre todo, cuando es trabajo en equipo. Puede llegar a realizar cualquier tarea que le manden gracias a su interés. Es cierto que puede que no tenga ni idea de algo, pero se informará de cómo tiene que hacerlo para sacar todo su potencial y hacerlo lo mejor posible. Cualquiera puede depender de Géminis porque no se detendrá ante nada, él/ella se asegurará de que todo se entienda con claridad y de que se está trabajando como es debido, es decir, en equipo.

  1. Géminis tiene ansias de vivir.

Géminis es capaz de ver la belleza en todos los ámbitos de la vida. Nunca hay un momento en el que no se quede sin aliento al ver la luna llena o las flores crecer. Le encanta ver la belleza de la naturaleza porque es un regalo de la vida que no todo el mundo es capaz de apreciar. El amor que siente Géminis por la naturaleza y la gente que le rodea hace que quienes están a su lado se sientan ansiosos/as e inspirados/as por intentar seguirle el ritmo. Es ese tipo de personas que aprecia los pequeños y grandes acontecimientos de su vida y aunque no lo parezca está agradecido/a de que su vida parezca una auténtica montaña rusa porque eso le hace sentirse vivo/a.

  1. El/la narrador/a perfecto/a de historias.

Géminis tiene un don para contar historias, todos los oídos y ojos de la sala estarán puestos en él/ella cuando comienza a hablar y contar una historia. Sabe cómo tiene que contar las cosas para que la historia se convierta en una aventura eufórica, sabe que si da con las palabras adecuadas dejará a todo el mundo con la boca abierta. Está es una de las muchas razones por las que la gente se siente atraída por Géminis.

  1. Géminis y su mente abierta

Aunque su mente casi siempre está divagando, siempre tiene una regla presente, el tener una mente abierta cuando se trata de respetar y escuchar las opiniones de los demás. Géminis confía en sus gustos, sus ideas y sus opiniones, pero también sabe respetar las diferentes ideas, gustos y opiniones que pueden darse. Géminis sabe que el mundo va mucho mejor con el intercambio de ideas y de conocimiento y es por eso por lo que a pesar de ser un poco cabezota, intenta mantener la mente abierta para aprender a ver la vida desde otros puntos de vista. Este rasgo le hace verdaderamente interesante, inteligente y especial, no todo el mundo es capaz de tener la mente extraordinaria que tiene Géminis.

2020-09-16T15:04:48+02:00