5 RAZONES POR LAS QUE ACUARIO DEBERÍA SER TU MEJOR AMIGO

Acuario, ese bicho raro del Zodiaco, esa persona tan diferente y tan especial. Hay muchas personas que no son capaces de valorar todo lo que tiene dentro, pero los que de verdad lo hacen, saben que tienen a su lado a una de las personas más especiales del mundo. Tu mejor amigo debería de ser Acuario y aquí van las 5 razones te lo demuestran:

  1. Es uno de los signos con la mente más abierta y que menos juzga a los demás.

Acuario sabe perfectamente lo que es que te juzguen por ser diferente. Acuario sabe lo que es no encajar en los demás. Sabe lo que es pasarlo mal porque no encuentras a nadie que te entienda. Y por eso mismo, Acuario no quiere que te sientas así a su lado. Acuario jamás te va a juzgar por ser diferente ni por tener opiniones distintas. Es más, a Acuario le encanta conocer a personas que tienen muchísima personalidad, a personas que piensan diferente a los demás. Se enriquece escuchando las distintas opiniones, le gusta “discutir” e intercambiar opiniones con los demás.

Para Acuario la riqueza está en la variedad. Por eso, a Acuario no le importa lo diferente que seas o tu forma de pensar, a Acuario lo que le importa es que seas una persona especial.

  1. Es curioso por naturaleza y muy inteligente.

Le encanta conocer nuevos lugares, descubrir cosas nuevas. Además, su mente es tan especial que tiene una de las mejores ideas del Zodiaco. Los mejores planes siempre surgen de un Acuario. Las mejores ideas siempre son de Acuario, SIEMPRE. Además, tiene tan buen gusto por las cosas que te descubrirá un montón de cosas que ni siquiera conocías. Te recomendará cosas y te hará enamorarte de la vida.

La amistad de Acuario es muy especial y muy pocos pueden disfrutar realmente de ella. Si tú eres uno de los afortunados, por favor, debes de valorarla como realmente se merece. Acuario tiene un montón de cosas que puede aportar en tu vida y que pueden hacerte feliz.

  1. Te dejará tu espacio y tu independencia siempre, pero estará a tu lado cuando lo necesites.

Acuario no es ese amigo que está siempre encima de ti, ni es esa persona que va a agobiarte con su presencia. Es más, quizás Acuario sea ese amigo con el que no hablas todos los días y que os veis muy de vez en cuando. Pero será ese con el que sientas más conexión. Acuario no es ese amigo que va a estar todos los días recordándote lo mucho que te quiere, de hecho, da gracias si algún día te dice que te quiere. Pero a Acuario le importan más los hechos que las palabras.

Para Acuario vale más estar a tu lado cuando lo necesites, que decirte ‘te quiero’ todos los días. Eso es lo realmente importante en una amistad. Acuario no quiere agobiarte, pero tampoco quiere que le agobies tú a él/ella. Sabe respetar tu privacidad y tu espacio y a cambio quiere que tú respetes la suya.

  1. Le encanta divertirse y pasarlo bien.

Acuario es un signo muy impredecible y justo cuando menos te lo esperas, te sorprende con un plan divertido. Le gusta mucho pasar tiempo de calidad con sus amigos. No le hace falta salir de fiesta para divertirse. Lo único que le hace falta es pasar tiempo con esas personas que realmente le hacen ser feliz. Acuario es una persona muy espontánea y con un humor muy diferente a los demás. Además, gracias a tu inteligencia, en su mente hay historias que necesita compartir con los demás, historias que hacen reír a cualquiera.

Acuario es de esas personas que se apunta a cualquier plan, ya sea una tarde de peli y palomitas o tirarse de un avión y hacer paracaidismo. Ya sabes que con Acuario jamás te vas a aburrir.

  1. Es muy empático y sus consejos son muy valiosos.

Como hemos dicho antes, a Acuario le gusta mucho escuchar a los demás. Además de eso, sabe ponerse en la piel de los demás. Cuando una persona a la que quiere sufre, Acuario también sufre. Acuario siempre escuchará tus problemas y lo mejor de todo, es que te dará su visión y te dará su mayor consejo. En cuanto tengas algún problema, Acuario será el primero en ir a escuchar y a ayudarte. Porque Acuario valora mucho la amistad. Al igual de que si es Acuario el que tiene el problema, quiere que estés a su lado y que le digas lo que debe hacer…

La amistad de Acuario es igual de especial que lo es él/ella, así que, por eso mismo, tu mejor amigo debería de ser Acuario.

2019-03-24T22:27:45+00:00