No todo es tan bueno como te imaginabas, Acuario. Nunca vas a llegar a ser tan perfecto como siempre quieres ser. Y tienes que empezar a asumirlo… Es hora de aceptar que tienes muchos problemas en tu vida cotidiana por culpa de ese carácter y por culpa de ser Acuario. Ya está bien de hablar solo de lo bueno, ahora toca sacar a la luz tu lado más oscuro, ese lado que te hace ser alguien malvado. Vamos a hablar de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco:

1. Eres un poco desorganizado y un poco despistado. Reconócelo, Acuario, no pasa nada.

Eres muy inteligente y tienes muchísima personalidad, pero no hemos venido a hablar de las cosas buenas. Hay que decir que hay veces que te olvidas de los pequeños detalles, te olvidas de citas, de las cosas que tienes pendientes, de lo que tenías que hacer. Incluso hay veces que te olvidas de cosas algo más importantes. Y lo peor de todo, es que pocas veces haces algo por evitar que esto suceda. Eres así, Acuario, tienes una mente un poco volada y te cuesta fijar tu atención en algo.

Vives a tu bola y tienes la cabeza donde no tienes que tenerla. Tienes que empezar a cambiar esto si quieres que tu vida se vuelva un poco menos caótica y si quieres dejar de ser el peor signo del Zodiaco.

2. Odias seguir reglas, Acuario, odias tener que hacer algo que no te guste.

Pero es que, Acuario, a nadie le gustan las reglas, a nadie le gusta seguir algo que nos impone. Pero tienes que darte cuenta de que, sin ellas, todo sería mucho más caótico, no nos sentiríamos seguros y estaríamos constantemente en peligro. Aunque eso a ti te da igual porque te encanta el riesgo y el peligro. Tienes que empezar a aprender que las reglas son buenas para ti.

Deja de romper las normas de una maldita vez, Acuario, porque la mayoría de vez lo único que consigues es dañar tu imagen y tu dignidad. Nadie te dice que sigas las modas o que le sigas la corriente a los demás, pero al menos, intenta cumplir con aquello que es obligatorio, por favor…

3. Eres muy frío, Acuario, incluso con las personas a las que quieres.

Eres muy reservado siempre porque no quieres que te hagan daño, no quieres que la gente descubra que también tienes un lado oscuro.

Eres frío como el hielo cuando quieres y sabes ser distante. Crees que está bien ser así, porque nunca involucras tus emociones y es un problema más que te ahorras. Pero en realidad no es así, Acuario, en realidad te estás metiendo en muchos problemas por no ser transparente y por no hablar sobre lo que sientes. Sobre todo problemas con la gente que te quiere porque de vez en cuando les gustaría escuchar de ti lo mucho que les quieres.

Te puede interesar: 8 Secretos de la personalidad de Acuario

4. Para ser una persona con tanta inteligencia, eres bastante indeciso, Acuario. Es algo de lo que todos los signos de aire pecan y tú no ibas a ser menos.

Te cuesta mucho ser firme con tus decisiones, te cuesta mucho tener que elegir entre dos opciones. Tienes tantas ideas en tu mente que les gusta mucho tener que inclinarse por algo. Eres de esas personas que cree que por qué hay que decidir una sola opción pudiendo quedarse con varias. No entiendes la necesidad de tener que cerrarse así de tal manera. Tardas mucho tiempo a la hora de tener que tomar una decisión y por eso los demás se molestan…

5. No eres rencoroso, es más, quizás seas uno de los signos más pacíficos del Zodiaco.

Puedes perdonar, pero jamás olvidarás, Acuario. Como hemos dicho antes, tú eres experto en olvidarte los pequeños detalles. Pero cuando se trata de una traición, de una mentira o de algo que te haya hecho mucho daño, lo recordarás hasta el último de tus días. Y lo peor de todo no es que lo recuerdes tú, lo peor es que se lo recuerdas a los demás. Se podría decir que esa es tu pequeña venganza, recordar a los demás día a día todo el daño que te hicieron. Pero, Acuario, es muy difícil vivir en paz recordando todos los días el dolor. Hay veces que es necesario pasar página, por mucho que cueste…