No todo es tan bueno como te imaginabas, Cáncer. Nunca vas a llegar a ser tan perfecto como siempre quieres ser. Y tienes que empezar a asumirlo… Es hora de aceptar que tienes muchos problemas en tu vida cotidiana por culpa de ese carácter y por culpa de ser Cáncer. Ya está bien de hablar solo de lo bueno, ahora toca sacar a la luz tu lado más oscuro, ese lado que te hace ser alguien malvado. Vamos a hablar de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco:

1. Una de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco es porque eres una persona muy introvertida y desconfiada.

Te cuesta muchísimo confiar en los demás, y aún así, aunque parezca que estás confiando siempre buscas o inventas una razón para desconfiar. Y eso es lo que hace que nunca te dejes conocer del todo, por el miedo a que se aprovechen de ti y que jueguen con tus sentimientos. Eres demasiado desconfiado, Cáncer, hasta tal punto que puedes llegar a pensar mal de los demás sin apenas tener razones para ello. Desconfías porque tienes miedo a sufrir y por eso mismo prefieres atacar antes de que te ataquen a ti. Prefieres ponerte en lo peor y defenderte antes de tiempo que luego lamentarte a ver sido demasiado débil.

2. Eres de esos que ni perdona y mucho menos olvida. Eres tan sensible que las cosas te afectan el doble que a los demás.

No se te olvida todo ese dolor con el que has tenido que vivir así como si nada. No se te olvidan las cosas desagradables por las que has tenido que pasar a lo largo de tu vida. Vives constantemente en el pasado recordando todo lo malo que has vivido. Vives en el recuerdo y eso es malo, Cáncer, es MUY malo. Tienes la capacidad de reabrir asuntos del pasado y revivirlo como si estuvieran en el presente. Más que ser malo para los demás, es malo para ti. Te estás constantemente haciendo daño…

3. Estás permanentemente en contacto con tus emociones y sentimientos.

Siempre piensas con el corazón en lugar de con la mente, lo que te lleva a actuar de forma muy impulsiva. No piensas antes de actuar, te dejas llevar por los sentimientos y luego, la mayoría de las veces, te arrepientes. Está bien ser una persona sensible, comprensiva, romántica y emocional, pero hasta cierto punto. Y tú ese punto, lo superas con creces. No sabes donde está el límite y eso es lo que te hace ser el peor signo.

Lo peor de todo es que no toleras bien las críticas, piensas que es un ataque directo para ti. Estás constantemente pendiente de lo que te dicen los demás. La maldita sensibilidad te hace pasar por muy malos momentos…

Te puede interesar: 8 Secretos de la personalidad de Cáncer

4. Tus difíciles cambios de humor te convierten en una persona muy complicada de entender.

Puedes ser la persona más feliz del mundo, pero en cuanto aparece el más mínimo problema o inconveniente, ya te pones a lamentarte por todo, a llorar y a odiar a todo el mundo. Por muy mínimo que sea ese problema, ya maldices, te quejas, te cae mal todo el mundo, te pones en lo peor de lo peor. Pero es que al igual que puedes estar fatal ahora mismo, dentro de un rato todo vuelve a la normalidad y haces como si nada. No hay quién te entienda, Cáncer, no hay quién entienda esos cambios de estado de ánimo tan repentinos. Así es tu vida, complicada y muy cambiante.

5. Eres una persona muy insegura que necesita constantemente la aprobación de los demás para hacer algo.

Necesitas sentirte aceptado, necesitas que los demás te quieran. Básicamente, necesitas sentirte querido constantemente. El amor es algo súper importante para ti, Cáncer, hasta tal punto que a veces eres demasiado dependiente de él. Tienes que borrar estas ideas de tu mente y empezar a confiar mucho más en ti mismo. Esa maldita inseguridad es un gran problema en tu vida y sin quererlo, te hace ser el peor signo del Zodiaco. Joder, Cáncer, tienes un gran corazón, aprovecha esa cantidad de amor que tienes dentro para quererte mucho más a ti mismo y todo cambiará. Absolutamente todo.