A pesar de que dicen por ahí que Capricornio es una persona muy reservada y de muy pocos amigos, los que realmente están a su lado saben que esto no es así. Hay muchísimos motivos por los que Capricornio debería de ser tu mejor amigo… Por su lealtad, por su sinceridad, por tu inteligencia… Estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo deberías de ser Capricornio:

  1. Hará cualquier cosa para hacerte sonreír.

Capricornio tiene un sentido del humor muy especial y muy sarcástico. Es una persona que parece tan seria y tan callada que cuando dice algo gracioso no te lo esperas y te hace reír más de lo normal. Además, a Capricornio le hace muy feliz ver a su gente feliz. Por eso, se preocupa mucho por hacerlos sonreír y por estar siempre a su lado.

Su sentido del humor es muy irónico y oscuro y quizás no apto para la sensibilidad de todo el mundo, pero una vez que lo entiendes, te mearás literalmente de la risa con Capri. Es algo súper importante tener a tu lado a una persona que te haga reír y que se preocupe tanto por tu felicidad.

  1. Los planes con Capricornio nunca salen mal.

Y todo es gracias a esa cabecita que tiene, a esa forma de organizar las cosas y a su inteligencia. Con Capricornio las cosas nunca salen mal, y si algo falla, seguro que no es por su culpa. Capri siempre se preocupa por los pros y los contras de cada situación. A la hora de organizar, Capricornio siempre es el que se preocupa de que todo esté en orden y de que todo esté bien planeado. En estos casos, lo mejor es siempre hacerle caso a Capricornio, porque casi siempre lleva la razón.

Capricornio es experto en administrar el tiempo, el dinero y las situaciones. Y siempre que estés en un apuro y que te encuentres muy agobiado, no dudes en llamarle. Te ayudará a poner orden a tu desorden y a intentar aclarar tus ideas. Con Capricornio al final siempre todo sale bien y por eso, tu mejor amigo debería de ser Capricornio.

  1. Da los consejos más sinceros del mundo.

Esto es también gracias a su inteligencia y a su practicidad. Capricornio te dará siempre los consejos que te hagan falta. Quizás a veces pienses que son demasiado sinceros y directos, pero es que Capricornio no quiere mentirte. Quiere abrirte los ojos y que veas la realidad. De verdad, sus consejos son algo súper valiosos, así que aprécialos.

Además, Capricornio es una persona muy leal. Con ella, tus secretos siempre estarán bien guardados. Así que, si necesitas desahogarte, no dudes en acudir a Capricornio. Será la mejor persona a la que puedas acudir, porque además de escucharte y de entenderte, te dará los mejores consejos…

  1. Es muy maduro y te dirá las cosas siempre directamente desde el corazón.

Capricornio siempre ha sido una persona que ha ido por delante de los demás. Ha aprendido mucho y ha vivido un montón de experiencias. Ha sido todo eso lo que le ha hecho madurar y ser la persona que es hoy. Capricornio es una persona muy responsable, con las ideas claras y con unos objetivos muy fijos. Nunca conocerás a una persona tan responsable. Incluso a veces, Capricornio en lugar de ser como un amigo, será como un padre, te recordará todo lo que tienes que hacer y estará encima de ti preocupado por todas las decisiones que tomes.

Capricornio es un alma muy experimentada y adulta, a pesar de que a veces también le gusta pasárselo bien.

  1. A pesar de todo, le encanta divertirse.

Como decíamos antes, Capricornio es alguien muy responsable y muy maduro, pero aún así, también le gusta salir y pasárselo bien. Es más, tiene un lado muy rebelde y muy loco que muy pocos conocen. Sabe perfectamente cuando hay que divertirse y cuando hay que ser responsable. Eso es lo mejor de Capricornio, que sabe donde están los límites de cada cosa. Que tu mejor amigo sea Capricornio es como tener a un tesoro a tu lado. Es la amistad perfecta, es tener la sinceridad, la madurez, la diversión y la felicidad a tu lado.