No todo es tan bueno como te imaginabas, Escorpio. Nunca vas a llegar a ser tan perfecto como siempre quieres ser. Y tienes que empezar a asumirlo… Es hora de aceptar que tienes muchos problemas en tu vida cotidiana por culpa de ese carácter y por culpa de ser Escorpio. Ya está bien de hablar solo de lo bueno, ahora toca sacar a la luz tu lado más oscuro, ese lado que te hace ser alguien malvado. Vamos a hablar de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco:

1. Eres experto en manipular a los demás, Escorpio, y lo sabes.

Cuando algo se te resiste o cuando quieres conseguir algo de alguien, no tienes miedo a sacar tus armas de manipulación para alcanzar tus metas. Te da igual quién sea esa persona o la razón que haya detrás. Tienes una larga lista de juegos mentales con los cuales siempre intentas convencer y manipular a los demás. Los usas con cualquiera, ya sea tu familia, tus amigos o gente desconocida. Y eso es lo peor de todo, Escorpio, que hay veces que no te das cuenta y terminas manipulando a gente a la que quieres.

Eso es muy tóxico para cualquier relación, Escorpio, eso puede hacer que todo se vaya a la mierda en apenas unos momentos.

2. Jamás llegas a confiar del todo. Eres desconfiado por naturaleza y sientes que no podrás bajar la guardia nunca.

Siempre sospechas de los demás, siempre crees que todo el mundo te oculta algo. Pero no, Escorpio, no se puede ir por ahí pensando mal de los demás y creyendo que siempre te están mintiendo. No confías nada en la bondad de los demás, te cuesta mucho creerte todo lo que te dicen. Y sí, hay veces que está bien, porque así te proteges del daño que pueden hacerte las personas mentirosas y falsas, pero hay otras veces que te pasas. Desconfías constantemente de tu pareja, de tus amigos, de tu familia más cercana y lo peor de todo es que lo haces sin tener motivo para ello. Escorpio no se puede ir por la vida con tanta negatividad…

3. Eres el signo más celoso del Zodiaco. No soportas que te traicionen, que te sean infiel y muchos menos que anden con mentiras.

Para ti todo eso supone perder, no haber sabido estar a la altura, haber sido un tonto frente a toda esa gente. Y crees que ese no es tu lugar ni tu misión en la vida. Sabes la maldad que puede existir en los demás, sabes por experiencia que hay gente muy mala y muy peligrosa. Además, tienes tal imaginación, Escorpio, que empiezas a idear y a pensar de qué formas te estarán engañando, de qué manera tan cruel estarán jugando con tu corazón.

Te puede interesar: 8 Secretos de la personalidad de Escorpio

4. Tus venganzas siempre se sirven en platos bien frío.

Cuando te hacen daño, Escorpio, puedes llegar a ser la persona con más maldad y más maquiavélica de todo el universo, porque para malo ya estás tú. Cuando te traicionan, quieres hacerles pagar con lo que hicieron, quieres que sufran de la manera que tú lo has hecho o incluso un poco más. Que se enteren que todo tiene su precio y que contigo nadie se va de rositas. Pero es que esto no se queda aquí, Escorpio, es que disfrutas muchísimo viendo como esas personas sufren de vuelta.

Escorpio, está bien ser justo y está bien que esa persona sepa que te ha hecho daño, pero te pasas y mucho. Puedes llegar a ser muy cruel cuando te pones modo venganza y eso es lo que te convierte en el peor signo del Zodiaco.

5. Tienes un carácter y un temperamento muy oscuro, y si, Escorpio, también eres un poco dramático.

Eres de esas personas que es capaz de hacer una montaña de un pequeño grano de arena. Reconócelo, Escorpio, hay veces que eres muy pero que muy exagerado y si unimos esto con tu desconfianza y tus celos, ya tenemos el pack drama completo. El problema no está en que esto te afecte directamente a ti (que si que te afecta a veces), el problema está en que esto molesta mucho a los demás, sobre todo a las personas con las que convives día a día.

Esas personas tienen que vivir con ese carácter tan cambiante, con tus dramas inesperados, con tus paranoias de cabeza. Y es que, además, es muy difícil calmarte, Escorpio, eso es lo peor de todo.