No todo es tan bueno como te imaginabas, Géminis. Nunca vas a llegar a ser tan perfecto como siempre quieres ser. Y tienes que empezar a asumirlo… Es hora de aceptar que tienes muchos problemas en tu vida cotidiana por culpa de ese carácter y por culpa de ser Géminis. Ya está bien de hablar solo de lo bueno, ahora toca sacar a la luz tu lado más oscuro, ese lado que te hace ser alguien malvado. Vamos a hablar de las razones por las que eres el peor signo del Zodiaco:

1. Eres muy indeciso y te falta mucha más seguridad.

Eres de esas personas, Géminis, al que le cuesta mucho tomar una decisión. Sabes perfectamente que es lo que quieres, el problema está en cuando te ofrecen otra opción que también podría ser favorable para ti. Y esta indecisión llega a tal punto a veces que también puede afectar a tus relaciones. Puede ser muy difícil para tu pareja, tus amigos o tu familia porque tardas muchísimo en decidirte. Tienes suerte si la gente que te rodea es paciente y decidida, pero si son igual que tú, estáis totalmente perdidos. Ser indeciso no es un rasgo muy negativo, pero realmente puede llegar a ser muy malo cuando lo combinas con otro de tus rasgos…

2. Para ti, Géminis, la información y el conocimiento es PODER.

Pensarás que no hay nada malo en eso, pensarás que simplemente te hace ser una persona inteligente y con mucha perspicacia. Pero, Géminis, la realidad no es así. El lado malo de todo esto es que hay veces que harás cualquier cosa por obtener esa información. Te entrometerás en la vida de cualquiera para saber aquello que necesitas saber. Incluso, si te lo propones, puedes llegar a manipular a cualquier persona para que te diga justo lo que quieres oír. Mira que tienes tus cosas buenas, pero sin duda, Géminis, este es uno de los rasgos que te hace ser el peor signo del Zodiaco. Cuando te pica la curiosidad… MALO.

Te puede interesar: 8 secretos de la personalidad de Géminis

3. Ahora toca hablar de un rasgo muy típico de ti, Géminis, tu odiada dualidad.

La gente que te conoce es muy probable que ya hayan conocido al menos dos de tus múltiples caras. Y es que tú, Géminis, un día puedes ser feliz y no tener preocupaciones y al día siguiente ser la persona más amargada y mala de la Tierra. Esto es lo que hace que haya personas que te quieran evitar sea como sea. Este es uno de los rasgos más difíciles para ti y para los demás.

Te sientes orgulloso de ser así, Géminis, y no quieres cambiar por nada del mundo. Pero deberías empezar a trabajar en ello, tienes que empezar a trabajar en el control de tus emociones y, sobre todo, de tus cambios de humor. Porque, aunque no lo creas, esos cambios te hacen ser una persona un poco insoportable a veces…

4. Eres mucho más traicionero y más rencoroso de lo que tú mismo crees, Géminis, y eso es algo muy pero que muy peligroso.

Tú vas de que eres una persona despreocupada, sociable, muy amigo de sus amigos, pero en el fondo, cuando te enteras de que alguien te ha hecho algo malo o que te ha traicionado, sacas la artillería pesada. Eres muy inteligente y tienes una mente muy privilegiada. Mente que es capaz de recordar cualquier pequeño detalle y también, de idear planes súper maquiavélicos y malignos.

Puedes llegar a ser muy peligroso si te lo propones y lo peor de todo es que no se te ve venir… Puede ser muy fiel y muy leal, pero de malas, puedes llegar a ser el pelo de todo. Y eso te hace ser el peor signo del Zodiaco, Géminis, tus maneras de actuar con maldad dan miedo REAL.

5. Todo está muy relacionado, Géminis, y esa mente tan inteligente también te hace ser una persona muy calculadora.

Normalmente, eres una persona bastante negativa, que siempre se pone en lo peor, que es malpensada por naturaleza. Que sí, que tienes tus momentos de amor a todo el mundo, por fuera quieres hacer ver a los demás de que todo va bien, pero por dentro todo es un caos. Por dentro, tu mente se imagina lo peor, tu mente desconfía de esas personas, tu mente está creando los planes más malvados del universo. Que tienes una mente muy privilegiada, sí, pero también tienes una mente muy pero que muy peligrosa…