Es cierto que todos los signos tienen sus virtudes y sus defectos. Pero todo el mundo sabe, que, a pesar de eso, Leo es el signo más querido de todo el Zodiaco. Quizás sea porque es demasiado dominante, pero aún así, lo amarás de todas formas. Aquí van las 5 razones por las que todo el mundo AMA a Leo:

1. Los Leo son personas muy amables y con un corazón amable.

Siempre están dispuestos a entregarse a los demás. Los Leo son los que siempre piensan por los demás antes que pensar por ellos mismos. Priorizan el bienestar de otras personas antes que el suyo propio. Esto a veces les juega malas pasadas, pero no pueden evitar ser así, está en su naturaleza. Siempre se aseguran de que las necesidades de las personas que quieren estén cubiertas antes que las suyas. No tienen miedo en mostrar su cariño por la gente que quieren, es más, les encanta ser cariñosos con ellos.

2. Los Leo son personas muy directas.

Quizás hay gente a la que le asuste tanta sinceridad, pero la mayoría de personas valoran mucho la sinceridad. No hay nada más admirable que alguien pueda decirte lo que piensa de ti y eso solo lo puede hacer un Leo. Además, lo hacen de tal forma que no te dolerá, siempre desde el respeto y la educación. No tienen miedo de abrirte los ojos, porque saben que será lo mejor para ti.

Puede ser que a veces te duela lo que te están diciendo, pero tarde o temprano, se lo agradecerás. Los Leo quieren lo mejor para las personas a las que aman y aunque tú pienses que quieren hacerte daño diciendo la verdad, no es así. A los Leo no les importa criticarte si saben que para si será un beneficio a largo plazo.

3. Los Leo son seres súper creativos.

Tienen ese impulso, esa inteligencia y ese ímpetu para crear y para hacer arte de todo lo que tocan. Da igual como, ya sea por escrito, con música, con pintura, con diseño, con moda, da IGUAL, los Leo siempre buscan la forma de poder expresar todo lo que sienten y todas las emociones que guardan dentro de ellos. Son muy elegantes, les encanta vestir bien y cuidar su físico, pero, sobre todo, tener su mente actualizada. Seguramente los Leo sean tan amados porque dan muy buena imagen al principio, pero después, saben cumplir con esas expectativas.

4. Los Leo son personas muy pasionales y transmiten una energía muy especial.

Es que los Leo llaman la atención allí donde pasan. Son personas muy irresistibles porque transmiten una buena vibra increíble y porque son muy optimistas. Pero, sobre todo, llaman la atención porque son personas muy pasionales, muy divertidas y muy seguras de sí mismo. Esto llama la atención mucho si eres una persona a la que le cuesta bastante decidirse o si eres bastante insegura contigo misma. Es cierto que hay veces que hay que tener un poco de cuidado con el ego de los Leo, pero no es algo que sea muy difícil de manejar. Hablándolo todo se soluciona y más con los Leo que tienen la mente muy abierta y son bastante flexibles.

5. Los Leo son líderes natos y personas muy seguras por naturaleza.

Los Leo están representados por el león, como todo el mundo sabe. Un animal fuerte y muy feroz. Los Leo caen tan bien y hacen amigos tan rápidamente debido a la confianza. Tanto a la confianza que tienen consigo mismo como la confianza que transmiten a los demás. Además, tienen un sentido del humor espectacular y son capaces de hacer reír a cualquier persona. Los Leo son ese tipo de personas que se preocupa mucho por hacerte reír cuando estás triste. Siempre estarán ahí para lo bueno, pero también para lo malo.

Tener a algún Leo a tu lado es todo un lujo. Tal vez a veces te cueste entender o gestionar todo ese poder que tiene, pero te aseguro que vale la pena intentarlo. Y lo mejor de todo, es que día a día te sorprenderás. Con Leo la diversión está siempre asegurada.