Si tienes a un Libra cerca, sabrás lo maravilloso que es tener a una persona así en tu vida. A pesar de esos momentos donde la indecisión se apodera de él/ella, por lo general son personas con un encanto sobrenatural. Estar a su lado es como estar viviendo en el auténtico paraíso. Que tu mejor amigo sea Libra puede cambiar tu vida más de lo que crees. Estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo debería ser Libra:

  1. Tiene la mente muy abierta y no juzga a nadie sin conocer.

Libra es una persona muy curiosa y muy sociable. Le encanta conocer a gente nueva y disfruta mucho cuando se encuentra con personas diferente. Con Libra no tienes que tener miedo a sentirte juzgado. De verdad, Libra tiene la mente súper abierta y no suele juzgar sin antes conocer. Libra jamás juzgará a un libro por su portada y prefiere tener su mente abierta a nuevas personas o nuevas situaciones.

Además, Libra detesta a las personas que son superficiales o a esas personas que se dejan llevar por la primera impresión. Así que ya sabes, con Libra no tengas miedo a ser tú mismo. Es más, a Libra le encantará conocer todos tus defectos y tus virtudes y no te juzgará ni criticará por ello. Además, con Libra aprenderás a leer el interior de las personas y te enseñará a ir más allá de la primera impresión.

  1. Traerá el equilibrio, la paz y la tranquilidad a tu vida.

Libra ODIA los dramas, odia que algo o alguien le desequilibre la balanza. A Libra le encanta estar en lugares que le transmitan paz, o con personas que no desestabilicen su orden mental. Es por eso que odia meterse en peleas o en dramas y por eso evita cualquier tipo de conflicto con cualquier persona. Con tal de no discutir, Libra es capaz de cualquier cosa. Así que ya sabes, con Libra jamás problemas ni discusiones. Eso si, como vea que alguien está siendo injusto o como vea cualquier tipo de injusticia, no habrá nadie que le haga callar.

Es un firme defensor de la verdad y de la justicia y hará todo lo posible para asegurarse de que todo el mundo está recibiendo un trato no justo. No tiene miedo en defender a aquellos a los que están tratando injustamente. ¿No es una maravilla tener a una persona así en tu vida?

  1. Siempre hará todo lo posible para hacerte feliz a ti y a todo el que le rodea.

Siempre se presiona demasiado por hacer felices a los demás, hasta tal punto de que le cuesta mucho decir que no. Pero eso no le importa, lo que le importa es que su gente está bien. Porque Libra está feliz cuando los que ama están felices. El deseo de Libra es asegurarse de que todos los que le rodean estén bien. Se esforzará al máximo para garantizar su felicidad. No se puede medir la amabilidad y la generosidad de Libra. De verdad, si tiene que privarse de algo para dárselo a ti, no lo durará ni una vez.

Que tu mejor amigo sea Libra, significa tener a tu lado a una persona que hará cualquier cosa por verte sonreír. Con Libra, no existen los momentos aburridos. Con su sentido del humor se asegurará de que te sientas a gusto y de que sonrías.

  1. Tiene mucho estilo y un buen gusto.

A Libra le encantan las cosas buenas. Es una persona muy inteligente y tiene muy buen gusto en cualquier cosa. En la comida, en la música, en el cine, en el arte… Además, Libra va más allá de la belleza. Libra es capaz de apreciar los pequeños detalles que hacen que algo sea especial. Con Libra aprenderás muchísimas cosas nuevas. Es como una caja de sorpresas que jamás parará de sorprenderte. Te llevará a los mejores restaurantes, te dará los mejores consejos de moda, te enseñará a los mejores grupos de música, te recomendará las mejores películas…

Sabe absolutamente de todo y si no lo sabe, se preocupa por aprender y por enseñarte todo lo que ha aprendido.

  1. Es muy buen oyente, pero también un buen consejero.

Una de las mejores virtudes de Libra es que sabe escuchar muy bien a los demás. Libra es de esos amigos que deja lo que esté haciendo para prestar atención y para escuchar cuando un amigo lo necesita. Y no solo te escuchará, si no que también te dará muy buenos consejos gracias a su inteligencia y a la capacidad que tiene de ponerse en su piel. Porque la empatía también es algo que le hace muy especial.

Libra siente lo que tu estás sintiendo, ya sea bueno o malo. Si estás pasando por un mal momento, Libra se pone en tu piel e intenta ayudarte de la mejor manera posible. Pero si, por lo contrario, estás en un momento muy feliz, Libra es también feliz y le alegra que las cosas te estén yendo tan bien.