La amistad de Piscis es algo muy especial, algo que muy pocos son capaces de valorar. Es muy compasivo, empático, protector y cariñoso con los suyos. Además de eso, hay mil motivos más por los que la amistad de Piscis es tan especial. Aún así, estas son las 5 razones por las que tu mejor amigo debería de ser Piscis:

  1. Es una persona muy compresiva que nunca juzga sin conocer.

Piscis tiene muchísima compasión por aquellas personas que son especiales… Piscis es capaz de sentir lo que siente los demás y es capaz de ponerse en el lugar de cualquiera. Se puede llegar a acercar tanto a tus sentimientos que se convierten en suyos también. Si eres su amigo/a y estás pasando por un mal momento, Piscis se asegurará de hacer todo lo posible para ayudarte y para proteger.

Es ese amigo que siempre te prestará su mano cuando lo necesites, ese amigo que es todo oídos frente a tus problemas. Además, jamás de juzgará, jamás te criticará. Si eres su amigo, te entenderá o se preocupará por entenderte y por ponerse en tu lugar. Además, valora mucho que tú seas igual y que le ayudes en todos los momentos en los que tenga cualquier problema.

  1. Es muy protector, muy cariñoso y tiene un corazón enorme.

A Piscis le encanta cuidar de sus seres queridos y de sus amigos. Es capaz de hacer cualquier cosa para protegerte. Si hace falta, Piscis te defiende de cualquiera y se pone por delante de ti para que no sufras. Es más, Piscis es de los que prefiere sufrir él/ella a que sufras tu. Piscis siempre tu propio interés por encima de el de los demás. Hay muchas personas que se aprovechan de su bondad, muchas que se aprovechan de todo lo que hace por los demás. Así que, por favor, si vas a ser su amigo, VALORA cada minuto que pases a su lado y VALORA cada cosa que Piscis haga por ti.

Para Piscis es muy importante tener a su lado a personas que también estén dispuestas a hacer cualquier cosa por él/ella, personas que sean capaces de dejar lo que estés haciendo para ayudarle.

  1. Puede ser muy introvertido y reservado, pero cuando coge confianza, es alguien muy divertido.

Al principio, Piscis es alguien muy reservado y muy tímido. Una persona que no contará sus problemas a la primera persona que pase por delante. Alguien a quién le cuesta mucho confiar en los demás. Pero una vez que ya coge confianza, una vez que ya puede ser él mismo… Se desmelena y deja a la luz su lado más salvaje y rebelde. Piscis parece una persona muy inocente y que no ha roto un plato en su vida, pero después es el primero en lanzarse a la piscina, el primero en atreverse.

Con Piscis jamás te aburrirás, porque siempre tiene ideas muy atrevidas y muy fuera de lo normal. Tu mejor amigo debería ser Piscis porque con él/ella podrás hacer cualquier cosa que te imagines. Se apunta a un bombardeo y es capaz de hacer cualquier locura que surja de tu cabeza.

  1. Gracias a su intuición, puede ayudarte con un montón de problemas.

Su sexto sentido y su intuición son capaces de “adivinar” cualquier cosa. Pero, sobre todo, es capaz de destapar a cualquier mentiroso. Gracias a eso, Piscis te ayudará a prevenir cualquier decepción. Su corazón y su mente predicen si algo bueno o algo malo va a ocurrir o incluso si no deberías tomar cierta decisión. La mente de Piscis tiene la capacidad de leer las intenciones de una persona. Es capaz de captar cuando alguien miente o cuando alguien está diciendo la verdad.

Con una mirada es capaz de destapar cualquier mentira. Y todo esto trae un montón de ventajas en tu vida. Porque gracias a Piscis, serás capaz de plantarle cara a los mentirosos que estaban intentando romperte el corazón.

  1. Es muy soñador y tiene muchísima creatividad.

Piscis va a darte un montón de inspiración en tu día a día. Gracias a esas ideas tan originales que tiene y gracias a su creatividad, va a motivarte todos los días. Además de que con Piscis vas a aprender un montón de cosas nuevas. Piscis va a recomendarte cosas que ni siquiera sabías que existías. Además de esa creatividad, Piscis tiene un buen gusto por la vida. Va a llevarte a los mejores restaurantes, va a enseñarte los mejores lugares de la ciudad, va a recomendarte las mejores películas y las mejores canciones…

La verdadera amistad de Piscis va a aportarte un montón de cosas buenas a tu vida. Cosas que cambiarán por completo tu vida.