Ella es así, exigente, perfeccionista y determinada. Cuando una mujer Virgo se te atraviesa en tu vida, también llega con ella la organización. Es la que te inspira, te mueve y te hace preguntarte si vas por el buen camino. Prefiere de puntas pero a la segura, es meticulosa hasta los huesos, pero cuando te entrega su amor te marca para toda la vida. Estas son las 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Virgo. Es un sube y baja, que te hace vibrar de pies a cabeza y te enseña a saborear la vida. 

La mujer Virgo es sofisticada, natural y tiene un toque de superioridad, no lo puede evitar, nació para brillar y mostrarle al mundo cada una de sus capacidades. Ella no se rinde, le gusta planear y analizar cada detalle a su alrededor, no es de las que toma decisiones impulsivas, así que si decide tener una relación contigo es porque realmente te aprecia. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Virgo

Hay verdades de las que pocos hablan pero la astrología grita, verdades que compruebas cuando decides que Virgo sea parte de tus días. Ella no es perfecta, tampoco pretende serlo, simplemente se deja llevar, es espontánea pero centrada. La dualidad que te enseñará cómo amar de verdad. Veamos: 

5.- Planifican 

Virgo tiene la planificación en los poros, no le gusta sentirse presionada y por eso prefiere ir a paso lento. Antes de elegir, necesita pensar en todas las opciones, los pro y contra, es algo que no toma a la ligera. Cuando tiene un plan se siente tranquila, incluso si se trata de una aventura. Virgo quiere sentirse en paz de que todo estará bien el camino, su seguridad es primero y, por supuesto, que no deja de lado la comodidad. No es que Virgo no disfrute las sorpresas, es que le provoca ansiedad no tener el control. 

4.-  Pláticas profundas 

Si realmente quieres entregarle el corazón a una mujer Virgo, debes de saber que son muy detallistas para las conversaciones. Diría que a un nivel minucioso, quieren compartir pensamientos profundos, de esos que no hablas con nadie. A Virgo le gusta sentirse especial y cuando logra que le cuentes un secreto se siente muy cómoda. Es la mujer que te llena de sabiduría, aprende rápido y almacena mucha información. Sin embargo, si no recibe lo mismo de tu parte se aburre fácilmente. 

3.- Leales 

Virgo es uno de los signos más leales que te encontrarás en la vida, le cuesta abrirse a la primera, pero una vez que te entrega sus pensamientos ya no hay marcha atrás. Es una caja con llave para guardar secretos. Da igual si la relación por algún motivo termina, no debes preocuparte, porque Virgo no cae bajo, no necesita utilizar algo tan privado para vengarse. Es una mujer que te escucha y te apoya, antes de juzgarte. 

2.- Muy prácticas 

Virgo goza de la simplicidad, pero para llegar a ella necesita estructurar sus agenda, puede que para algunas parejas les parezca aburrido, pero es la única forma en la que se siente estable. Es la mujer que tiene un día para cierta actividad y se respeta, detesta que le cambien los planes de la noche a la mañana. 

1.- Exigentes 

Así es, Virgo es una mujer perfeccionista, no se conforma con cualquier cosa, le cuesta mucho trabajo dar su mejor versión todos los días, así que quiere un acompañante que la motive, que no intente cortarle las alas. Sus expectativas son muy altas, si alguien no las cumple, por más amor que siente no se queda. Así es Virgo la mujer que puede bajarse la Luna sin problema.