Hay muy pocas personas capaces de entender a un/una Acuario. Para mucha gente es muy difícil entender el carácter de Acuario. Tiene sus pensamientos en un nivel tan profundo, que muchas veces te preguntarás que está pasando por su mente. Necesita su espacio personal, su tiempo para estar a solas… Acuario es muy suyo y hay ciertas cosas que es mejor que le hagas, porque no sabes cómo va a reaccionar.

  1. Nunca le digas que es una persona fría y distante

Acuario es un signo que suele estar muy alejado de la realidad y mucho más de TU realidad. Pero, no le subestimes. Que sea una persona tan distante no significa que sea tonta. Es alguien súper inteligente y aunque pienses que está en las nubes, probablemente te esté escuchando con más detenimiento que otras personas. Pero es mejor que te reserves ese tipo de comentarios para ti. Jamás le digas que es alguien frío, porque en parte no es verdad. Si se lo estás diciendo, es porque en realidad no has puesto el suficiente empeño para conocerle. Es mejor que nunca quieras que tu amigo/a o tu pareja Acuario te odia porque dijiste que eres alguien muy frío.

  1. Nunca subestimes sus ideas

Quizás sean ideas muy diferentes al resto de los demás, ideas que se salgan de lo normal y que te cueste entender, pero lo peor que puedes hacer es subestimarlas y desacreditarlas. Acuario es una persona que está super orgullosa de su inteligencia, de su creatividad y de su destreza mental. Siempre está pensando en hacer cosas distintas, en cambiar su forma de ver el mundo. Acuario es un culo inquieto, tanto por fuera como por dentro. Si subestimas esas ideas tan increíbles y creativas que tiene, Acuario se sentirá cohibido a tu lado. Sentirá que no puede ser él/ella mismo/a y antes o temprano desaparecerá de tu vida.

  1. Jamás cuestiones su conocimiento

Acuario tiene que llevar la razón y tener la última palabra pase lo que pase. Y no le gusta cuando hay gente que cuestiona su inteligencia. Si Acuario te dice algo, es porque lleva la razón el 99% de las veces. No se equivoca. Porque aunque no lo parezca, sabe mucho de la vida en general. Y no soporta cuando hay personas que no aceptan que Acuario sea mucho más inteligente que ellas. Decirle a Acuario que no sabe nada o que no tiene ni idea de la vida, es ganarse un billete directo a la m*erda.

  1. Nunca empieces una discusión con Acuario

En este aspecto, Acuario puede ser muy impredecible. La manera en la que Acuario maneja su ira no la entiende ni él/ella mismo/a. Por eso, es mejor quedarse con las manitas quietecitas. Puede que ese día se haya levantado con toda la paz del mundo y pase por completo de tus comentarios, pero también puede haberse levantado con el cable cruzado y que saque su lado peleón a la luz. Por lo general, cuando Acuario se siente atacado/a, ignorará por completo todo. Odia meterse en peleas y en discusiones. Pero si siente que te estás pasando de la raya, explotará de ira y las palabras que soltará por su boca no serán para nada buenas. Es mejor que nunca empieces una discusión con Acuario.

  1. Nunca le critiques

A pesar de que Acuario intenta ir a su bola y olvidarse de todo lo que digan los demás, odia que la gente en la que confía le critique. Sobre todo si no son críticas constructivas o críticas sobre algo que pueda cambiar. De hecho, cuando recibe críticas duras de gente en la que pensaba que podía confiar, Acuario puede desatar la ira no controlar nada de lo que dice ni de lo que hace. Por eso, es mejor, que si tienes que hacerle alguna crítica a Acuario, se la hagas constructiva. Si directamente es una crítica sobre algo que no puede cambiar en 5 segundo o de algo que sabes que puede hacerle daño, ni siquiera abras la boca.

  1. Nunca invadas su espacio personal

Para Acuario, su vida privada y su privacidad en general es bastante importante. Al ser tan independiente, necesita su tiempo y su espacio y no soporta que los demás lo invadan si haber pedido permiso. Si Acuario te dice que necesita tiempo a solas, déjale a solas y punto. Él/ella será el que vuelva y el que te invite a volver a entrar a su vida. Déjale en paz si notas que está en su mundo o que ese día no quiere tanto contacto con los demás. Una de las peores cosas que puedes hacerle, es privarle de su libertad y de su independencia.

2020-09-08T13:54:56+02:00