Es imposible no amar a Cáncer, pero ganarse su corazón es un gran reto. Cáncer es una persona muy sensible que sabe lo que es sufrir y por eso, no dejará su corazón en manos de cualquiera. Puede ser fácil llamar su atención, pero ganarse su confianza no lo es tanto. Por eso, aquí van 6 maneras que te ayudarán a ganarte su corazón:

  1. Respeta a su familia y a todas las personas a las que quiere

Para Cáncer, su gente es muy importante. Es algo súper valioso que tiene y que no quiere perder nunca jamás. Por eso a su lado quiere a personas que respeten a su gente y que sepan integrarse con ellos. No permitirá por nada del mundo que le separes de ellos. A Cáncer no le hagas elegir entre tú y ellos porque no hay duda de que los elegirá a ellos y a ti nunca te dejará entrar a su corazón.

  1. Proponle planes íntimos y tranquilos

Cáncer es una persona muy introvertida y calmada. De vez en cuando puede sacar su lado fiestero y sociable a la luz, pero no es lo común. Cáncer ama los planes tranquilos como quedarse en casa a ver una peli o simplemente quedar para hablar y compartir pensamientos. En este caso, lo tienes fácil. Proponle algún plan de estos, algo íntimo en donde Cáncer pueda ser él mismo y se sienta cómodo. Ganarse el corazón de Cáncer es fácil, simplemente hay que saber cómo hacerlo.

  1. Transmítele toda la seguridad del mundo

Cáncer tiene muchísimos problemas de confianza en si mismo. No confía lo demasiado y hay veces que su cabeza es un mar de dudas que no le deja dormir. Lo que necesita Cáncer a su lado es una persona segura y firme. Esa inseguridad de Cáncer hay veces que le hace que sea más difícil relacionarse con los demás. Pero si en ti ve a alguien seguro, alguien que no tiene miedo a nada, Cáncer no dudará en entregarte su corazón y en irse contigo hasta el fin del mundo.

  1. Aprecia su inestabilidad emocional

Las emociones de Cáncer no son aptas para todos los públicos, y él mismo lo sabe. Hay veces que ni siquiera él mismo se entiende, pero ya ha aprendido a convivir con ello. Tiene miedo de no encontrar a una persona capaz de aguantar esos cambios de humor y esas emociones tan intensas. Al principio puede que sea algo difícil, pero no te preocupes, no es para tanto. Para ganarte su corazón, demuéstrale que estarás a su lado en todo momento y que no te asustarán sus cambios de humor.

  1. Sé muy paciente

Para ganarte el corazón de Cáncer necesitas ser muy paciente, más de lo que crees. Como hemos dicho antes, la mente de Cáncer siempre está llena de dudas y cuando se tratan de temas de amor, mucho más. Necesita su tiempo para pensarlo, para tomar la decisión, para sopesar todos los pros y los contras. Ni se te ocurra agobiarle o meterle prisa, porque eso lo único que hará es crearle más dudas y hacer que se vaya alejando poco a poco. Con Cáncer, sé paciente y respeta su tiempo.

  1. Demuéstrale que eres leal

Que no se te olvide esto, por favor, es algo súper importante. A Cáncer le han roto muchas veces su corazón y no volverá a confiar en alguien que no sea leal. Si no puedes demostrarle que eres fiel, Cáncer jamás te entregará su corazón. Por mucho que le gustes, no puede volver a poner en peligro su corazón así como así. Demuéstrale que eres capaz de cumplir tu palabra y que siempre que lo necesites estarás allí y te habrás ganado su corazón para toda la vida.