Ganarte el corazón de Géminis no es nada fácil. Hay algo en su corazón que brilla más que en los otros signos, algo especial que tendrás que saber apreciar y cuidar si realmente quieres tenerlo para ti. Géminis es muy inteligente y no dejará su corazón en manos de cualquiera, por eso no es fácil llegar a él. Aquí van 6 maneras para ganarte su corazón:

  1. Dale espacio siempre

Como todo el mundo ya sabe, Géminis es una persona muy social. Y sí, puede que le guste mucho pasar tiempo con los demás, pero también valora muchísimo su tiempo a solas. Demuéstrale que estás a su lado, pero también que respetas su privacidad y que le dejas su espacio para hacer lo que quiera hacer. A Géminis le agobian mucho esas personas que están las 24 horas del día encima, esas que no le dejan ni siquiera respirar a gusto. Para ganarte su corazón de verdad, déjale su espacio.

  1. No seas aburrido

Por favor, nunca aburras a Géminis porque si lo haces, olvídate de ganarte su corazón. Géminis en ti quiere ver a alguien inteligente, divertido y alegre. Aunque luego tengas tus manías y tu lado oscuro, pero necesita ver que contigo nunca se va a aburrir. No tengas miedo de contarle esa anécdota graciosa que te pasó o ese momento vergonzoso que viviste en tu infancia. No te sientas pesado, a Géminis realmente le encanta escuchar a los demás. Si eres así, en el momento que menos te lo esperes te habrás ganado su corazón.

  1. Le impresiona el intelecto así que saca tu lado más inteligente a la luz

Géminis es una persona extremadamente inteligente y, además, le encanta aprender cosas nuevas. Es feliz cuando se rodea de personas que saben potenciar su inteligencia, personas con las que puede aprender cosas nuevas. Si quieres ganarte su corazón, demuéstrale que contigo siempre podrá aprender algo nuevo. Demuéstrale todo lo que sabes, pero sobre todo, no pretendas saber cosas de las que no tienes ni idea. Porque Géminis es capaz de detectar a imbéciles rápidamente.

  1. Aprende a valorar los pequeños detalles

En realidad, impresionar a Géminis es mucho más fácil de lo que crees. Simplemente, tienes que ser capaz de valorar los pequeños detalles, esas cosas que parecen pasar desapercibidos. Quédate con esos comentarios que hace de vez en cuando y sorprenderle. Por ejemplo, recuerda cuál es su comida favorita y prepárasela un día. Cosas así a Géminis le hacen muy feliz y gracias a ello, terminarás ganándote su valioso corazón.

  1. Sé agradecido siempre que puedas

No hay algo que más odie Géminis que las personas desagradecidas que no saben valorar el esfuerzo de los demás. Si quieres estar a su lado, dale las gracias siempre que haga algo por ti. Pero no solo a Géminis, dale las gracias a todo el mundo que haga algo por ti. Si ve que eres una persona maleducada y que no tienes nada de empatía, nunca te ganarás su corazón. Géminis valora mucho las personas respetuosas y con gran corazón.

  1. Sé todo lo sincero que puedas

Géminis a su lado no quiere a personas que le complazcan y que le digan todo el rato lo bueno, lo guapo y lo perfecto que es. Eso le aburre. Necesita a personas que sepan valorar tanto lo bueno como lo malo. Si hay algo que no te gusta, no dudes en decírselo. Demuéstrale que eres sincero y que no tienes miedo a la honestidad. Si Géminis ve en ti una persona sincera, se sacará el corazón y te lo pondrá en tus manos.