Ganarte el corazón de Tauro no es nada fácil, ya estás avisado. Tauro es un signo muy fuerte y su máxima prioridad es proteger su corazón. No va a dejarlo en manos de nadie y mucho menos en manos de personas en las que no confía del todo. Para ganarte su corazón, primero tienes que ganarte su confianza. Aquí van las 6 maneras para ganarte su corazón:

  1. No te andes por las ramas

Para ganarte el corazón de Tauro, déjate de indirectas. Si quieres invitarle a salir, hazlo, toma la iniciativa. Es cierto que quizás a Tauro le cueste un poco dar el primer paso y es más de esperar a que sea la otra persona quien lo dé. A Tauro le gustan las personas con iniciativa, que no se quedan quietas. Odia las indirectas, odia que le hagan perder el tiempo con esas tonterías. Prefiere a personas que sean directas desde el primer momento.

  1. No le presiones nunca, deja que se tome su tiempo

Si hay algo que Tauro odia de verdad es que le metan prisa. Es una persona muy paciente que se toma su tiempo para hacer las cosas. No le metas prisa para que se abra, para que confíe en ti, para que le demuestres sus sentimientos. En cuanto vea tú impaciencia, no dudará en irse. Tauro tarda en abrirse, pero una vez que lo haga, todo empezará a fluir. Si de verdad le gustas, terminará confesándote todo lo que siente por ti.

  1. Demuéstrale que puede confiar en tu palabra

Si quieres ganarte su corazón, tendrás que cumplir con todas tus promesas, así de claro. Así que, ten mucho cuidado con lo que prometes y con lo que sale por tu boca. Si realmente no estás preparado para cumplir algo, será mejor que des un paso atrás. Tauro es muy inteligente y hará un seguimiento para ver si estás cumpliendo todo lo que dijiste y si no es así, no te ganarás nunca su corazón.

  1. Además de respetar a Tauro, tendrás que respetar a su gente

Para Tauro, su hogar son todas esas personas que le rodean. Y si no las respetas, no tendrás su corazón. Ese hogar es como su pequeño templo de la felicidad. Y sí, puede ser muy feliz contigo, pero si ve que no eres capaz de respetar a su gente, se ira yendo poco a poco. Si quieres ganarte su corazón y su confianza, muéstrate abierto y amable con los demás, especialmente con su gente.

  1. Ten mucho cuidado con su mente

La mente de Tauro es súper ágil y es capaz de recordar algo que sucedió hace años. Da igual sea bueno o malo, la mente de Tauro lo recuerda todo. Esto puede jugar en tu contra o a tu favor. Ten cuidado con lo que haces porque puede estar recordándotelo durante toda la vida. Se acuerda de todo. Y lo positivo es que Tauro recordará cuál es tu película favorita, tu color, tu libro… Demuéstrale que tú también te acuerdas de esos pequeños detalles y te ganarás su corazón de inmediato.

  1. Transmítele seguridad siempre

Esto puede ser algo que pase desapercibido, pero en realidad es muy importante. Tauro a su lado necesita a personas seguras, que sepan lo que quieren y que sean ambiciosas. Si Tauro ve en ti una persona insegura, con miedos absurdos y sin planes a largo plazo, será difícil ganarte su corazón. Tauro ama a las personas fuertes y seguras. Y si tú eres así, lo tendrás fácil para ganarte su gran corazón.