¿Hay alguien que sea tu debilidad? Ese ser que con sólo recibir mensajes te altera los pensamientos, el corazón y la vida entera. Dicen que todos tenemos un ex inolvidable, pero hay 6 signos que pueden caer en la tentación de volver con su ex, al menos más que el resto. Lo peor es que tienen el don de la impertinencia, cuando crees que ya es cosa del pasado, aparece ese fantasma y sacude hasta la punta de tus pies. 

Un ex te pone a temblar, porque son sinónimo de sacudir aquella caja de recuerdos con polvo, que pusiste en el fondo de tu corazón. El punto en contra es que te muestran todo menos lo malo. De pronto comienzas a recordar lo ideal, ese sueño en el que sus besos te elevaban, en el que tomados de la mano parecían ser invencibles, en el que dormir a su lado era sentir calma. ¿Será? Tal vez estás a punto de caer en la tentación, cuidado con estos signos: 

6.- Cáncer 

La desventaja que tiene Cáncer cuando se trata del ex, es que es un signo que no entiende del amor a medias. Se entrega de verdad y le cuesta enamorarse después de la ruptura, es como si estuviera esperando que cambie, pero no siempre es así. A veces el ex sólo regresa para demostrar que ahí tenía un lugar seguro y vuelve a marcharse, no dejes que hagan pedazos tu corazón. 

5.- Piscis 

Piscis le hace honor a las emociones, le escurre la sensibilidad por los poros y cuando se trata de amor no conoce filtros. Les gusta entregarse, amar de forma increíble y cuando el ex aparece en sus vidas, es como si se volvieran a enamorar. Tienen la mala costumbre de verle el lado positivo a las cosas y pueden caer fácilmente en un amor insano, de esos que les gusta terminar y volver una y otra vez. 

4.- Libra 

Si realmente quieres conocer a una persona buena en tu vida, no deberías pensarlo dos veces al conocer a un Libra. Es un signo del zodiaco emocional, sobre todo, empático, confía en que las personas merecen una segunda oportunidad y  eso puede ser bastante contraproducente. Cuando el ex regresa le mueve el mundo, no siempre para bien, pero se les nota la preocupación en el rostro, no saben fingir y hay exs que se aprovechan de eso. 

3.- Tauro 

El punto a favor y en contra de Tauro es que es un signo que no se enamora fácilmente, le cuesta trabajo mostrar sus sentimientos. Sin embargo, una vez que lo hacen es porque realmente encontraron conexión con esa persona, por lo mismo se les complica poner el punto final. Sin embargo, cuando el ex regresa es posible que lo intente de nuevo porque a Tauro le gusta lo que ya conoce, lo prefiere antes que volver a entregar su corazón a alguien nuevo. 

2.- Virgo 

La fuerza de Virgo es de armas tomar, no se anda con pequeñeces cuando se trata de cuestiones del corazón. Cuando concluyen una relación son de poner reglas, les gustan las cosas claras y eso de las informalidades no van con ellos. Virgo te da el tiempo de analizar cada detalle, así que si intenta un ex regresar es porque quiere quedarse, no son de los que reciclan amores por una noche. 

1.- Escorpio 

Un signo del zodiaco que es intenso en todo, hasta para terminar y volver con una persona. Cuando Escorpio no entiende de razones, le da igual lo que diga el mundo entero, si se siente cómodo con un ex, saldrá de nuevo con él. No obstante, deja claro si se trata de una segunda oportunidad, no intentes verle la cara a un Escorpio, porque te va a enseñar lo que realmente es jugar. 

Y estos son los 6 signos que pueden caer en la tentación de volver con su ex, lo tienen complicado…