Estar con Aries y vivir momentos a su lado es ganar en diversión, energía y vitalidad. Con Aries es muy difícil aburrirse y quien diga lo contrario, miente por envidia o por falta de información acerca de Aries. Es obvio que Aries es experto en agotar la paciencia de cualquier santo, pero es lo que hay, es un culo inquieto de naturaleza. Da a Aries un reto para hacer y será la persona más feliz del mundo, porque su personalidad se basa en VELOCIDAD Y ACCIÓN. A continuación os dejamos una lista de pequeñas cosas que todo el mundo debería saber acerca de Aries:

  1. Aries es el primer signo de los doce que hay y eso ya nos da una pista muy importante: siempre tiene que quedar el primero en todo lo que pueda. Aries tiene la esencia de líder desde que está en la cuna y eso no se lo puede quitar nadie. Le gusta hacer las cosas bien, ser rápido en su trabajo y triunfar siempre que pueda. ¿A quién no le gusta triunfar? A nadie, es lógico, pero es que Aries aquí está muy por encima de los demás, porque lo suyo es una necesidad. Si Aries necesita conseguir algo, no para (literal) hasta que lo consigue.
  1. Prefiere dar órdenes e ideas, a ser ella o él quién reciba esas órdenes e ideas para adaptarse a los demás. Aries es una persona muy competitiva tanto en el ámbito profesional como en el personal y NO le gusta la idea de tener que ser UNO MÁS en una corriente de masas. Aries quiere ser diferente e ir por libre, que nadie le controle y le agobie. Es obvio que tiene muchas cualidades e ideas para cosechar éxitos muy buenos en grupo, pero cuando se pone en modo»alma solitaria» lo parte.
  1. Es una persona muy honesta y sabe que a veces se deja llevar por los extremos. Aries sabe que muchas veces ha hecho mucho daño por esa sinceridad tan abrasadora que tiene. Sabe que no tiene pelos en la lengua y que pasa de meter filtros a sus palabras. Aries es como es y dice lo que siente sin pensar mucho en las consecuencias, pero también le gustaría que quedase clara una cosa: no lo hace con malas intenciones. Si no puede callarse a tiempo o si no puede suavizar su verdad, es porque es así y porque le cuesta mucho filtrar.
  1. El misterio que hay en sus ojos lo guarda en exclusiva para sus amantes. Aries es una persona muy sociable y muy cercana. Es tan cercana que incluso ha tenido que vivir situaciones confusas en las que algunas personas pensaban que Aries quería algo más, pero eso no era nada más que amabilidad… ¿Por qué esto? Porque Aries quiere que se sepa que sí sonríe, tiene un gesto cariñoso o algo así, no es amor. Su amor y su fuego solo lo guarda para las personas que se lo han ganado.
  1. Odia, detesta y repugna a la gente que quiere frenar su impulsividad. Aries quiere que esa gente sepa de una vez por todas que SU LIBERTAD NO SE MODIFICA POR NADA DEL MUNDO.
  1. La gente que anda lento, que habla mal y pedacitos y que vive en las nubes y lo olvida todo, es gente que genera mucha ansiedad a Aries. Aries quiere que esa cambie jod*r, porque para que exista un progreso positivo en la vida, tienen que existir unos pilares fuertes, rápidos y enérgicos.
  1. Su mentalidad es muy de «O TODO O NADA» y eso es algo con lo que hay que lidiar sí o sí. Aries quiere que se sepa una cosa muy importante: no hay equilibrio en su vida. Y no, eso en el caso de Aries no es malo, porque es muy amante de los desafíos, de los extremos, de actuar sin pensar y de apostar todo a una sola cara (obviamente ganadora). Aries no tiene miedo cuando se trata de vivir la vida.
2020-09-16T23:03:09+02:00