Lo mejor de estar contigo, Aries, es ese espíritu tan enérgico y tan aventurero que tienes. Salir contigo significa descubrir lo que es VIVIR de verdad. Eres esa persona que transmites una vibra muy especial desde el minuto 1, una persona que atrae muchísimo por todo ese poder y esa fuerza que tiene dentro. Obviamente, no eres una persona perfecta, pero tenerte al lado tiene muchísimas más cosas buenas que malas, Aries, y eso lo sabes tú perfectamente.

Lo sabes porque ves como eres capaz de hacer feliz a los demás sin apenas proponértelo. Lo sabes porque los demás te agradecen todo lo que eres capaz de hacer por ellos. Tu confianza es una de las cosas por las que es tan especial salir contigo, Aries. Es la razón por la que atraes tanto a los demás, porque ven que eres una persona fuerte y segura, pero, sobre todo, porque ven en ti una persona en la que realmente pueden confiar.

Lo mejor de salir contigo también es que eres una persona diferente, una persona que tiene la mente súper abierta y que se apunta a cualquier plan.

Contigo nadie jamás se aburre, contigo todo el mundo se ríe y se lo pasa bien. Una cita contigo, Aries, puede ser el plan perfecto para cualquier persona. Además, eres una persona tan positiva, que siempre ve el lado bueno de las cosas, que eres capaz de ayudar a cualquiera de salir de cualquier situación. Lo mejor de salir contigo, Aries, es obviamente el optimismo que puedes aportar a tu pareja.

Incluso cuando la relación se rompe o se acaba, eres de esas personas que evita tener malos rollos con nadie. Obviamente, hay veces que no puedes evitarlo y formas algún que otro drama. Pero por lo general, eres de los que prefiere pasar página y a otra cosa mariposa. Lo mejor de salir contigo es que cuando el amor se acaba, intentas no hacer daño a nadie.

Cuando se solucionan los problemas, cuando se acaban los enfados, tú mismo te das cuenta de que es mejor no guardar rencor, ni acordarse de todo lo malo. Simplemente te quedas con todo lo bueno que te ha aportado esa relación y ya está.

Eres una persona con muchísima motivación, llena de vida, llena de energía, dispuesta a embancarte en cualquier aventura. Aries, eres el compañero perfecto en este viaje que se llama “vida”…